Si usted sufre de convulsiones, hay un montón de recursos útiles disponibles en su comunidad y en línea. Encontrar un grupo de apoyo, un neurólogo o el último medicamento antiepiléptico.
Instrucciones
1 Consulte con su médico de familia y farmacéutico si saben de alguna neurólogos que recomendarían. Debido control de las convulsiones es tan dependiente de los medicamentos, los farmacéuticos y los neurólogos interactúan mucho, hablando de niveles de fármacos y efectos secundarios. Los farmacéuticos son minuciosamente consciente de lo que los médicos están prescribiendo los regímenes de medicamentos anticonvulsivos más eficaces.
2 Llame a la oficina de cada neurólogo y hablar con la enfermera del doctor. Explique que necesita un médico que le ayudará a administrar sus convulsiones. Si la enfermera no es acogedor y de apoyo, considere llamar a la siguiente neurólogo.
3 Hable con otras personas que sufren de convulsiones. Obtener los nombres de sus neurólogos, y llamar a los médicos cuyos nombres siguen llegando.
4 Ir a la Academia Americana de Neurología del sitio web (aan.com) para encontrar un neurólogo y / o averiguar más acerca de la neurología.
5 Inicie sesión en Epilepsy.com de información basada en la Web, compartiendo y discusiones.
Consejos y advertencias
- Si los síntomas persisten o si tiene condiciones médicas específicas o duda, póngase en contacto con un médico. Esta información no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional o el tratamiento.