artritis espinal, médicamente denominado como la estenosis espinal, afecta a diferentes nervios. Los nervios de las piernas, la espalda o el cuello y los hombros y los brazos pueden verse afectados de forma individual o en grupo. artritis de la columna puede no ser doloroso al principio, pero poco a poco se puede empeorar. Es beneficioso para buscar atención médica para determinar si padecen artritis espinal para descartar la posibilidad de otras condiciones médicas.
Definición
La Clínica Mayo define la artritis espinal o estenosis espinal como "un estrechamiento de una o más áreas de la columna vertebral." El estrechamiento ocurre generalmente en el cuello o la espalda baja. Cuando se comprime, las áreas estrechas del spin colocan una tensión en la médula espinal y los nervios espinales.
Los síntomas
Los síntomas más frecuentemente se harán sentir en el cuello y la espalda inferior. artritis de la columna en la columna superior produce síntomas de entumecimiento, debilidad o una sensación de hormigueo en una pierna o un pie, el brazo o la mano. Cuando se producen estos síntomas, los artículos se dejan caer fácilmente o hay una tendencia a caer. Dolor de cuello y hombro también pueden ser un signo de artritis espinal. Este dolor es más dominante cuando se comprimen los nervios en el cuello. Cuando la artritis vertebral es severa, puede haber nervios incontrolables en la vejiga, causando incontinencia.
causas
Las dos causas más comunes de la artritis de la columna son la degeneración y el proceso de envejecimiento, de acuerdo con la Clínica Mayo. Cuando un individuo experimenta la osteoartritis, cuando las carillas articulares adyacentes a las vértebras se deteriora, como la reparación de daños en el cuerpo produce espolones óseos que pueden reducir la columna vertebral. Los discos también pueden degenerar en la parte posterior con la edad. A medida que los discos se aplanan, una sustancia gelatinosa se produce que se pega hacia fuera y presiona sobre el cable y las terminaciones nerviosas de la columna vertebral. Los ligamentos que sostienen la médula espinal juntos espesan con el tiempo. Como estos ligamentos espesar que se ponen rígidos y sobresalen en la médula espinal, que se estrecha la médula espinal y comprime los tejidos de los nervios. lesión de la médula y tumores también pueden causar artritis espinal. lesión de la médula puede ocurrir durante los accidentes de tráfico u otros accidentes graves. Estos accidentes causan luxación y fractura de las vértebras. Después de hueso se mueve o se desplaza, puede causar artritis espinal en el futuro. Los tumores pueden crecer dentro de la columna vertebral y, finalmente, cubrir la médula espinal y las vértebras, causando la compresión sobre el cable y las terminaciones nerviosas de la columna vertebral.
Factores de riesgo
La edad es un gran factor de riesgo para la artritis espinal, como la mayoría de las personas que tienen esta condición son mayores de 50 años Otro factor de riesgo es haber nacido con un defecto congénito. Los defectos de nacimiento pueden causar la columna vertebral a ser más pequeños al nacer que el recién nacido promedio. Esto podría aumentar el riesgo de artritis espinal también.
Tratos
Inicialmente over-the-counter medicamentos pueden ser administrados para el dolor de artritis de la columna. Si esto no es suficiente, el médico puede dar lugar a otros métodos de tratamiento. Los antidepresivos se podría dar en una dosis baja de tomar todas las noches. Algunos antidepresivos han dado como resultado en el alivio del dolor. anticonvulsivos son otro método de la medicación. Como algunos de estos medicamentos reducen el dolor causado por los nervios dañados. El médico también puede recomendar la terapia para mejorar el equilibrio, controlar el dolor y aumentar la fuerza y la resistencia. artritis de la columna no es reversible, pero los tratamientos mencionados puede reducir el dolor y reducir la velocidad los efectos de daño a las raíces nerviosas.