La natación y los dolores de garganta

by admin
La natación y los dolores de garganta

Es tentador para ir a la piscina cuando su único síntoma de la enfermedad es un dolor de garganta. Un dolor de garganta no siempre afecta a su rendimiento y por lo tanto su capacidad de disfrutar de un baño en la piscina. Aún así, sólo porque no parece el dolor de garganta a afectar en gran medida, que podría afectar a otros clientes. No sólo la natación, mientras que se propagan los gérmenes y bacterias enfermos, pero podría hacer que su dolor de garganta empeora con sensibilidad a los productos químicos utilizados en la piscina.

Resfriado y gripe

El pulgar regla general cuando está enfermo es que si los síntomas están por encima del cuello, usted está muy bien para continuar, aunque a un ritmo menor. Eso significa un dolor de garganta, secreción nasal o tos son generalmente bien. síntomas por debajo del cuello, tales como náuseas, calambres en el estómago y la congestión del pecho requieren reposo. Aún así, sus síntomas en su conjunto son una mejor indicación de si debe nadar. Congestión o secreción nasal está muy bien, pero un dolor de garganta con dolores y fiebre alta es contagiosa y podrían requerir atención médica.

La reacción de cloro

Cuando el dolor de garganta no es el resultado de un resfriado u otra enfermedad y ocurre durante o después de su baño, usted podría tener una reacción alérgica al cloro. alergia al cloro y el asma es una enfermedad en la que la concentración de productos químicos para piscinas desencadena tanto los síntomas de alergia y asma, incluyendo las sibilancias, respiración congestionada, estornudos y dolor de garganta. el asma y las alergias de cloro-desencadenó son más comunes en las personas que ya han sido diagnosticados con asma.

Enfermedad de agua recreativa

Cuando nadas en piscinas públicas y aguas de recreo, se corre el riesgo de contraer ciertas enfermedades transmitidas por el agua o enfermedades de aguas recreativas o RWI. Un tipo de RWI se limita específicamente a las fuentes de agua dulce y salada naturales, donde las algas azul y verde está presente. A veces llamado cianobacterias, el contacto con el resultado de algas en las náuseas, diarrea, dolor de garganta, fiebre, dolor de cabeza, calambres y dolor en las articulaciones.

Precauciones de natación

Cuando ya está enfermo con dolor de garganta, especialmente uno con fiebre o dolores, que siempre es mejor quedarse en casa para evitar la contaminación del agua y la propagación de bacterias. Si se produce el dolor de garganta durante o después de nadar, es probable que el agua que causa el dolor. Si eres alérgica o asmática, nadando en una piscina bien ventilado o al aire libre ayuda a dispersar los productos químicos para evitar reacciones. Si el dolor de garganta es el resultado de la natación en el exterior del cuerpo, sin mantenimiento del agua, consulte a su médico para su examen y evitar nadar en cuerpos de agua cerca o que contiene algas visibles.

ETIQUETA: