Según los CDC, la depresión, ya sea leve o crónica y grave, afecta a una de cada cinco personas en los Estados Unidos. Los mejores tratamientos incluyen terapia y la medicación combinaciones. Algunos pacientes pueden buscar remedios naturales; algunos remedios son clínicamente compatible, mientras que otros sólo tienen apoyo anecdótico.
Hierba de San Juan
Hierba de San Juan ha experimentado una enorme popularidad de marketing como una hierba antidepresivo y está disponible preparado en cápsulas, tabletas y polvos. De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud, una evaluación de 37 ensayos de hierba de San Juan mostró un bajo éxito de la hierba sobre la depresión, con mejores efectos sobre la depresión leve que en los casos más graves. A pesar de que la hierba de San Juan ha sido estudiado extensamente, información precisa acerca de los ingredientes activos y la coherencia entre los productos estandarizados son insuficientes. Además, la hierba de San Juan puede empeorar los efectos secundarios de los antidepresivos recetados y puede causar disminución de los niveles de medicamentos para el corazón y los pulmones, tales como digoxina y teofilina.
Lavanda
La lavanda es una hierba de uso frecuente para mejorar la relajación y para proporcionar alivio del dolor de cabeza; lavanda también tiene propiedades de limpieza. Por lo menos desde el finales del siglo 20, sin embargo, la lavanda (como el té o la inhalación de aceite esencial o aplicación de la piel) se ha utilizado para tratar la depresión y los trastornos relacionados con la salud mental. Aunque no existen estudios que apoyen este uso, la lavanda es generalmente considerado seguro para los adultos cuando se usa según las instrucciones para cada tipo de preparado; efectos secundarios, si los hay, suelen ser leves.
Valeriana
Como la lavanda, la valeriana es una hierba usada para la relajación y para reducir la ansiedad; su uso más común es para inducir el sueño. Valeriana también se ha utilizado en el siglo 21 para tratar la depresión, en parte debido a su efecto de mejora de la ansiedad. La valeriana está disponible como un té, cápsula o tableta y se considera seguro con pocos efectos secundarios. Sin embargo, están disponibles actualmente para apoyar el uso de la valeriana para la depresión no existen estudios clínicos.
Investigación reciente
Una variedad de hierbas chinas se están estudiando en ensayos controlados para identificar el potencial uso de antidepresivos. Un ejemplo es un estudio de la corteza de magnolia, y raíz de jengibre, que se utilizan de manera anecdótica en la medicina tradicional china. En junio 15 de 2009 de la revista de "El progreso en Neuropsicofarmacología y Psiquiatría Biológica", el investigador LT Yi y sus colegas informaron que los ingredientes activos en estas dos hierbas han causado un aumento de la serotonina y la norepinefrina en los cuerpos de los ratones, y el último aumento fue mayor con la combinación que con cualquiera de hierba sola. Este estudio apoya la temprana actividad anti-depresión en estas hierbas y estudio continuo en las personas.
precauciones
Al igual que con cualquier medicamento (es decir, las hierbas, el exceso de medicamentos de venta libre o de prescripción), consulte a un médico sobre los efectos secundarios u otros cambios en el cuerpo al tomar un medicamento. Asimismo, recuerda que las hierbas son medicamentos que pueden interactuar con cualquier otro medicamento y que los productos comercializados no son requeridos por la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos para proporcionar información médica precisa, como las solicitudes de prestaciones o las cantidades de ingredientes activos.