Información sobre los problemas del cuero cabelludo mayores

by admin

Información sobre los problemas del cuero cabelludo mayores


Las personas mayores experimentan cambios en el cabello y el cuero cabelludo, y aunque algunos son y se considera normal relacionada con la edad, otros pueden llegar a ser molestos y requieren tratamiento.

Proceso de envejecimiento

La genética determinan gran parte de cómo de una persona cuero cabelludo y edades, pero la mayoría de las personas experimentan una mayor sequedad, disminución de la elasticidad, menos melatonina (envejecimiento), cambios en la textura del cabello (se vuelve más delgada o más gruesa) a medida que envejecen. La mayoría se considera normal, pero algunos pueden llegar a ser problemática.

Dermatitis seborreica

La dermatitis seborreica es una reacción inflamatoria común que resulta en copos blancos y se produce cuando el sistema inmunológico de una persona disminuyendo el envejecimiento no puede mantener el crecimiento de hongos en el cuero cabelludo bajo control. El tratamiento generalmente incluye tratamientos tópicos (vía champú o pomada de corticoides), antifúngicos, y ácido salicílico para reducir la escala.

Cuero cabelludo posmenopáusicas

Los cambios hormonales relacionados con la menopausia pueden causar envejecimiento de las mujeres a tener piel seca, picazón, escamas blancas y pulverulentas. También puede acelerar la pérdida de cabello debido a los arañazos que pueden dañar el folículo del pelo y debilitar el eje del cabello de forma permanente. Los tratamientos tópicos que contienen corticosteroides se prescriben generalmente.

Tratamientos cosméticos

Los cueros cabelludos y cabellos de las personas mayores pueden sufrir daños y ser aún más seca, escamosa, o se inflama como resultado de los esfuerzos cosméticos como el teñido del cabello, permanentes, o el uso excesivo de herramientas de estilo de calor como rizadores y alisadores.

Prevención / Solución

Un estilo de vida activo y saludable puede ayudar a retardar el proceso de envejecimiento de todo el cuerpo, el pelo y el cuero cabelludo incluido, lo que significa menos sequedad, adelgazamiento, formación de escamas, y otros problemas.

ETIQUETA: