Muchas empresas utilizan Quicken para realizar un seguimiento de los datos financieros. Puede ser conveniente convertir estos archivos en formato Excel para compartir los datos con los empleados. Hay muchos paquetes de software disponibles que pueden ayudar a convertir archivos de Quicken a formato .xls. Sin embargo, que no es necesario gastar dinero con el fin de realizar esta tarea. Si puede ejecutar informes en Quicken, puede importar fácilmente en Excel y guardarlos.
Instrucciones
1 Abra Quicken. Haga clic en el menú Informe para encontrar una lista de informes. Seleccionar el informe adecuado en el menú desplegable. Si es necesario, cambiar el intervalo de fechas para reflejar fechas necesarias antes de ejecutar el informe.
2 Ejecutar el informe. Cuando se muestra en pantalla, haga clic en "Copiar".
3 Abra Excel. Crear una nueva hoja de cálculo.
4 En Excel, vaya al menú Editar y haga clic en "Pegar". Su informe debe pegar en la hoja de cálculo.
5 Ir al menú Archivo y seleccione "Guardar". Un cuadro de diálogo se van a plantear. Introducción del nombre de archivo. Mira debajo del nombre del archivo para encontrar el cuadro desplegable de tipo de archivo. Si esta casilla no se encuentra en los archivos .xls, haga clic en el menú desplegable para cambiar al formato .xls.
6 Clic en Guardar." Su archivo se guardará con el nombre de archivo deseado y la extensión .xls.
Consejos y advertencias
- Si las columnas no se pegue correctamente, trate de hacer el tamaño de letra más pequeña o cambiar el tamaño de las columnas.
- Puede añadir negrita, cursiva o sombreado a celdas individuales para hacer que destaquen.