Muchos ratones actuales láseres de uso y otros sensores ópticos para determinar su colocación sobre un escritorio, pero los ratones más viejos usan una rueda de desplazamiento que se extiende por toda la superficie. Debido a que la bola de seguimiento entra en contacto con la mesa de trabajo, que recoge la suciedad, los pelos y los gérmenes en el proceso. Esto puede hacer que la rueda de desplazamiento para pegar, y luego el ratón no es la correcta. Fijación de la cuestión significa desmontar el ratón y darle una buena limpieza, que debería tener sólo unos pocos minutos.
Instrucciones
1 Desenchufar el conector de ratón de la computadora para que el ratón está libre. Busque el anillo circular alrededor de la rueda de desplazamiento. Gire el anillo circular fuera del ratón girándola hacia la izquierda, luego se coloca a un lado.
2 Retire el balón desde la base del ratón. Limpiar la bola con un paño sin pelusa humedecido en alcohol, deshacerse de cualquier suciedad o mugre en la pelota. Ponga la rueda de desplazamiento hacia el lado, manteniéndolo en una superficie limpia.
3 Mire en el interior de la carcasa trackball y localice los dos rodillos que traducen el movimiento de la bola de seguimiento para el ratón. Eliminar cualquier pelo envuelto alrededor de estos rodillos utilizando las pinzas, luego limpie el interior de la vivienda rueda de desplazamiento con un paño sin pelusa humedecido en alcohol.
4 Coloque la rueda de desplazamiento de nuevo en el ratón y vuelva a instalar el anillo circular girando en sentido horario. Enchufe el ratón en el ordenador.