El algodón es un tejido robusto, y mientras que algunos son camisas de algodón pre-encogido, otros no lo son. Si usted tiene una camisa de algodón que es demasiado apretado, puede estirar la camisa a cabo para hacerla más grande. Tanto si encogido la camisa mientras el lavado o el que lo compró un tamaño demasiado pequeño, probar algunos do-it-yourself técnicas de estiramiento para hacerlo más grande.
Paso 1
Llenar una bañera de ropa limpia, bañera o fregadero con agua fría. Use suficiente agua para que quede sumergida toda la camiseta. Añadir ¼ de taza de acondicionador para el cabello o 1 cucharada de champú para bebé por litro de agua.
Paso 2
Coloque la camisa plana sobre el agua. Empujarlo hacia abajo con las manos en el agua por lo que está completamente sumergido. Evitar la guata hasta la camisa para colocarlo en el agua. Esto puede evitar que el acondicionador o champú para bebé penetre todas las fibras en la tela.
Paso 3
Deje la camisa en remojo durante 15 minutos. Use un lápiz para trazar un esbozo de otra camisa en el tamaño deseado en una hoja grande de papel de pergamino mientras que la camisa de algodón en remojo.
Etapa 4
Escurrir el agua una vez que hayan transcurrido 15 minutos. Enjuague la bañera, luego llenarlo será llanura de agua fría para cubrir la camisa. Apriete suavemente la camisa ya que está en el agua para enjuagar el acondicionador o champú. Dejar en remojo durante cinco minutos. Proseguir con el lavado con agua limpia hasta que no acondicionador o champú se dejan en la camisa.
paso 5
Tome la camisa fuera del agua y escurra de él con suavidad. Coloque la camisa de algodón en el papel de pergamino en el que trazó el contorno de una camisa más grande.
paso 6
Estirar la camisa con las manos para que se ajuste al contorno de la camisa en el papel de pergamino. Una vez que haya estirado hasta obtener el tamaño correcto, no coloque objetos pesados sobre cada una de las cuatro esquinas de la camisa para mantenerlo en su lugar. Deje la camisa para secar en el papel de pergamino.
Consejos
- Si la camisa es rígida, mientras que usted está tratando de estirarlo sobre el papel de pergamino, aplicar vapor de un vaporizador para prendas o hierro para producir la tela más suave.
Cosas que necesitará
- acondicionador de cabello o champú para bebés
- Papel pergamino
- Lápiz
- Cuatro objetos pesados