Un escáner de sobremesa es la herramienta perfecta para la digitalización de unas pocas páginas a la vez. Pero si usted tiene una gran pila de documentos para escanear, se necesita un escáner más grande, o al menos un escáner de superficie plana con un alimentador automático de documentos. Tener el equipo adecuado en el lugar y saber cómo usarlo correctamente le permitirá escanear documentos, incluso los más grandes con facilidad.
Instrucciones
1 Compruebe el escáner para asegurarse de que tiene un alimentador automático de documentos en su lugar. El alimentador automático de documentos se encuentra en la parte superior del escáner de superficie plana. Si usted tiene un escáner de gran formato, el alimentador automático de documentos estará en la parte frontal de la unidad.
2 Ventilador de los documentos que necesita para escanear. Quite los clips y grapas de los documentos antes de colocarlos en el alimentador. Airee las hojas de nuevo y busque todos los trozos de papel o pedazos de papel que se peguen entre sí. Haga copias de los originales dañados en lugar de intentar alimentar páginas de baja calidad a través del escáner.
3 Iniciar sesión en el ordenador y abrir el software de exploración. Al instalar un escáner, el programa debe colocar un acceso directo en el escritorio del escáner. Si no es así, haga clic en "programas", vaya a la carpeta del fabricante de la impresora y seleccionar el software de exploración de la lista.
4 Cargar los documentos en el alimentador automático de documentos en el escáner de superficie plana, o en la tolva en el escáner de gran formato. Presione el botón "Scan" en el software, el escáner o el escáner y esperar a que las páginas que comienzan a alimentarse a través.
5 Presione el botón "Guardar" en el software de escaneado después de la última página se alimenta a través. Navegue a él carpeta en la que desea guardar el documento escaneado, haga clic en "Guardar".