TIF conservan las fotografías de la más alta calidad disponible, a diferencia de JPG o GIF. Sin embargo, TIF no es un formato aceptable para mostrar en una página Web. Para habilitar una imagen TIF que se mostrará en una página web sin arruinar su calidad, convertirlo en un archivo PDF con un programa de conversión, tales como TIFF a PDF Converter 3000.
El programa está disponible gratuitamente para descarga (ver Referencias).
Instrucciones
1 Ejecutar Tiff a PDF Converter 3000. Ir a la pestaña "Archivo" y haga clic en "Agregar archivos". Seleccione el archivo .tif que desea convertir y haga clic en "Abrir".
2 Vaya a la sección Tipo de salida en la parte inferior del programa y seleccione el botón "Configuración". Haga clic en la casilla de verificación junto a la frase "Combinar las imágenes convertidas a un PDF" y pulsa el botón "Claro".
3 Seleccione el botón "Convertir" en la barra superior del programa, indicada por una flecha circular azul. Puede aparecer una pantalla emergente; pulsa "Continuar" para proceder. El programa se iniciará el proceso de conversión. Después de que se complete la conversión, una pantalla emergente dirá "La conversión se ha completado." Haga clic en "Aceptar" para finalizar la conversión.