Google Chrome es un navegador web que es rápido y sencillo; se considera un navegador minimalista. También cuenta con navegación por Internet seguro y estable. Chrome parece tener algunos de sus valores de Opciones de Internet de su computadora, que se ajustan mediante Internet Explorer. Así que cuando un parámetro está equivocado en el IE, tanto en Chrome e IE no funcionan y se rechaza la conexión.
Solución de problemas
Comience por comprobar la conexión a Internet a través de un navegador Web diferente como Firefox. Si esto no funciona, a continuación, compruebe las conexiones de cables de red y los propios cables. Preguntarse si el problema comenzó después de una instalación o programa de actualización de software. Considere la posibilidad de desinstalar el software nuevo y comprobar para ver si ha causado el problema de IE y Chrome. Retire ambos navegadores y volver a instalar el software para corregir los ajustes corruptos.
Configuración de reescritura
Algunos programas, incluidos los virus y programas maliciosos, vuelva a escribir la configuración de Opciones de Internet. El ajuste más importante que afecta a IE y Chrome en esta situación es la opción "Usar un servidor proxy para su LAN ..." A menos que configurar correctamente esta configuración bloqueará el acceso IE y Chrome a Internet. La forma más rápida de solucionar esta causa es abrir las Herramientas de IE en la barra de menú. Mira debajo de Opciones de Internet en la ficha Conexiones para encontrar la opción Configuración de LAN. Seleccione la opción "Detectar automáticamente" de la lista para acceder a Internet.
restaurando valores predeterminados
De vez en cuando vuelven a escribir programas múltiples configuraciones en las Opciones de Internet. Estos programas incluyen virus, adware, malware y complementos. Los ajustes cambian mete hasta tanto la conexión de IE y Chrome a Internet. Mire debajo de la opción Herramientas de IE para la capacidad de restaurar todos los ajustes prefijados. Compruebe la conexión después de reiniciar el navegador.
Obstruido
En septiembre de 2011, Microsoft Security Essentials dirigido Google Chrome como malware y comenzó a quitar el programa hasta que una actualización fue enviado por Microsoft. Cortafuegos, antivirus y software de seguridad pueden bloquear los navegadores de Internet. Norton y McAfee pueden causar problemas de conexión si los programas no se escriben automáticamente una excepción para IE y Chrome. Desactivar los programas de seguridad y probar las conexiones a Internet. Si un programa de seguridad está causando el problema, inicie mediante la actualización de cada programa y crear una excepción para la parte servidor de seguridad del programa.