La enseñanza de una nueva tecnología no es fácil, pero con algunas indicaciones de su trabajo será más fácil. Cuando se enseña una nueva tecnología como Photoshop, comenzar con las habilidades más básicas. Sus estudiantes deben tener una buena comprensión de las habilidades básicas antes de pasar a más habilidades anticipadas. Los conocimientos básicos deben ser proporcionados en una variedad de maneras de ayudar a los estudiantes que se comprometen a la memoria. Esto puede tomar más tiempo, pero dará a los estudiantes una base sólida para construir.
Instrucciones
1 Crear niveles de cualificación, como principiante, intermedio y avanzado.
2 Decidir qué tienen que enseña en cada lección, tales como habilidades: la barra de herramientas para los principiantes; la primera parte del menú principal; "Editar", "Imagen", "Capa" y "Seleccionar" para competencias de nivel medio y la segunda parte del menú principal; "Filtro", "Análisis", "Ver" y "ventana" para las habilidades de avance.
3 Crear un plan de clase para presentar estas nuevas habilidades en una variedad de maneras.
4 Escribir hasta las lecciones y luego probarlos en Photoshop, ajustar según sea necesario.
5 Hacer copias y archivos de prácticas a disposición de los estudiantes.
6 Crear pruebas de evaluación para ayudar a los estudiantes a monitorear su aprendizaje.
7 Colaborar con los estudiantes en un proyecto final. Animar a los estudiantes para aplicar los nuevos conocimientos en un contexto diferente, como: la creación de obras de arte del grunge, la creación de un cartel o la creación de una obra de arte estilo graffiti.
Consejos y advertencias
- Aprender herramientas de Photoshop es vertical en un sentido jerárquico; los estudiantes necesitan saber cómo usar una herramienta con el fin de aplicarlo a las habilidades laterales tales como ajuste de imágenes, creación de imágenes con capas o añadir efectos a una imagen.
- Crear una zona de apoyo de la comunidad en línea para que los estudiantes hacer preguntas, obtener ayuda y compartir ideas.