El ejercicio es una parte importante del mantenimiento de la salud, pero puede traer consigo molestias y dolores musculares. Si usted es un atleta acondicionado o simplemente comenzar un régimen de entrenamiento, cualquier persona puede experimentar rigidez de los músculos después de un entrenamiento. Aquí hay algunos consejos útiles para evitar el dolor de ejercicio.
Instrucciones
1 calentamiento antes del ejercicio. Imitar los movimientos que están a punto de hacerlo en su rutina de ejercicios como caminar antes de correr.
2 caliente abajo después de hacer ejercicio, y no sólo dejar todo movimiento después de su entrenamiento. Este es el mejor momento para hacer algo de estiramiento, después de que sus músculos ya están calientes.
3 No empuje demasiado duro cuando se empieza su rutina de ejercicios. Poco a poco aumentar el tiempo que pasa en un ejercicio, y luego aumentar la intensidad.
4 Deje de hacer ejercicio si siente dolores agudos o calambres musculares. Reconocer los signos de fatiga o esfuerzo excesivo y escuchar a su cuerpo.
5 El descanso si experimenta dolor. Hay un buen daño que se siente como un dolor sordo, pero un mal herida o lesión suele ser agudo y en un lugar específico.
6 hielo en cualquier dolor durante 15 a 20 minutos. Esto facilitará cualquier dolor muscular como resultado de ejercicio.
7 Tomar ibuprofeno después de un entrenamiento duro, y continuar según sea necesario. Lea la etiqueta de la posología y las direcciones correctas. El ibuprofeno ayuda a eliminar la inflamación que se produce después de una dura sesión de ejercicios.
8 Ejercicio! Si el dolor es leve, trabajar a través de él haciendo un poco de ejercicio ligero.
Consejos y advertencias
- Programar un masaje o utilizar un dispositivo de auto-masaje para aliviar dolores musculares menores.
- No haga ejercicio si no se siente bien o ya cansado. Esto puede conducir a lesiones más graves que el dolor muscular.