Volviendo al gimnasio después de estar enfermo

by admin
Volviendo al gimnasio después de estar enfermo

Los síntomas de cualquier enfermedad por lo general se mantienen fuera del gimnasio siempre que la enfermedad dura. Una vez que sus síntomas comienzan a desaparecer, sus pensamientos pueden dar la vuelta al gimnasio. El ejercicio puede ayudar a recuperar su fuerza mientras se recupera de la enfermedad. Escuchar a su cuerpo para determinar cuándo reanudar ejercicios en el gimnasio y con qué intensidad a funcionar.

enfermedades

El tipo de enfermedad que tiene juega un papel en cuando se puede volver al gimnasio. Si usted tiene una enfermedad contagiosa, se mantenga alejado del gimnasio hasta cualquier riesgo de transmitir sus gérmenes ha pasado. Una infección viral es probable que te dejará con la debilidad en los músculos, por lo que su entrenamiento habitual más difícil de completar. En general, el ejercicio es todavía posible si sólo tiene un resfriado leve, siempre y cuando usted está libre de fiebre y no está tosiendo mucho.

Cuando a volver

Los síntomas específicos que se experimentan con la enfermedad afectan a cuándo puede volver al gimnasio. Siempre espere hasta que la fiebre haya desaparecido para volver a hacer ejercicio. Esperar a que otros síntomas significativos a pasar, como vómitos, diarrea, calambres abdominales, tos severa, dolores generales o escalofríos. Para obtener los mejores resultados, espere hasta que se empieza a sentir un aumento en la energía y la fuerza muscular de modo que son capaces de completar un entrenamiento. Consulte con su proveedor de atención médica si no está seguro si es seguro para volver al gimnasio.

En primer entrenamiento

Su primer viaje de vuelta al gimnasio es la prueba de la fuerza de su cuerpo después de la enfermedad se cobra su peaje. Plan para un entrenamiento más corto con menor intensidad que lo hacía antes de que se enfermó. Un ritmo más lento es menos probable que se siente peor o hacer que los síntomas reaparecen. Si usted siente mareos, náuseas o dolores, finalizar el entrenamiento temprano o retrasar aún más. Tome el día siguiente fuera del gimnasio para darle a su cuerpo más tiempo de recuperación.

Consejos

Si sus viajes al gimnasio implican actividades de entrenamiento intenso, el Colegio Americano de Medicina Deportiva recomienda dar a sí mismo al menos dos semanas para volver a plena intensidad. Aumentar su intensidad poco a poco con cada entrenamiento, prestando especial atención a su cuerpo en busca de signos que está trabajando demasiado duro. Si se está recuperando de una enfermedad grave, su fuerza puede variar de un día a otro. Un viaje al gimnasio puede permitir un entrenamiento intenso, mientras que al día siguiente se siente que no se puede completar un entrenamiento fácil. Ajuste su horario de entrenamiento para adaptarse a la forma en que su cuerpo se siente cada día.

ETIQUETA: