Direcciones para lavado de ojos

by admin

Direcciones para lavado de ojos


La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional establece directrices para la seguridad del lugar de trabajo. Entre esas directrices es un conjunto de parámetros que se ocupa cuando es necesaria una estación de ojo-lavado: "Cuando los ojos o el cuerpo de una persona pueden estar expuestos a materiales corrosivos perjudiciales, instalaciones apropiadas para el enjuague rápido o lavado de los ojos y el cuerpo será siempre dentro de la zona de trabajo para su uso inmediato de emergencia ". Como resultado, las estaciones de lavado de los ojos están presentes en muchos entornos de trabajo. Es esencial seguir las instrucciones precisas para enjuagar los ojos de materiales nocivos.

Instrucciones

1 Aprender la ubicación de cada estación de lavado de ojos en el edificio para que sepa dónde ir en caso de una emergencia.

2 Evite frotarse los ojos si se contaminan. A pesar de que va a tener la tentación de frotar lejos del agente corrosivo, resistir la tentación. Frotar los ojos puede propagar o empeorar la contaminación.

3 Mueva rápidamente a una estación de lavado de ojos en caso de exposición a materiales corrosivos. Lo ideal sería que las estaciones de lavado de ojos deben estar situados a menos de 10 segundos a pie de una estación de trabajo. El momento es crítico ya que el retrasar el tratamiento de incluso unos pocos segundos puede ser devastador.

4 pedir ayuda. Debido a que los músculos de los ojos reaccionan rápidamente a los objetos extraños o sustancias químicas, es necesario llevar a cabo físicamente los ojos abiertos para limpiar ellos. Un ayudante, si está disponible, se asegurará de que usted reacciona de la manera más conveniente y segura posible.

5 Encienda la estación de ojo-lavado.

6 Mantenga ambos ojos abiertos como las frescas y agua deshaga los productos químicos o cuerpos extraños. El American National Standards Institute recomienda que los ojos se vacían inmediatamente ya fondo durante al menos 15 minutos usando una gran cantidad de fluido limpio a baja presión.

7 Asegúrese de un compañero de trabajo o llama al 911 solicitando asistencia médica en su nombre.

Consejos y advertencias

  • Instrucciones para el uso de los equipos deben tener claramente en la estación, y se distribuyen y practicadas por cada empleado.
  • El agua no contrarresta los contaminantes - que sólo diluye y les lava - esta es la razón por grandes cantidades de agua son imprescindibles.
ETIQUETA: