Un relleno dental perdido o roto puede causar sensibilidad dental y dolor. Es importante llegar al dentista tan pronto como sea posible al haber reemplazado el relleno. Usted puede utilizar productos hechos para uso en el hogar para crear un relleno temporal hasta que pueda llegar al dentista. Esta medida provisional podría disminuir el dolor y la sensibilidad, y evitará que las partículas de alimentos en la cavidad del diente que había sido protegido por el relleno que falta.
Instrucciones
Instrucciones
1 Comprar un kit de relleno temporal. Están disponibles en el pasillo con los cepillos de dientes en la mayoría de las farmacias y muchos otros minoristas. Una marca popular es material de relleno temporal DenTek Temparin.
2 Enjuague el diente afectado con agua tibia para eliminar las partículas de comida que están presentes. Esto es importante porque la colocación de un relleno sobre las partículas de alimentos puede dar lugar a infección.
3 Use un hisopo de algodón para secar la zona donde se coloca el relleno temporal. El material de relleno no se pegará si la superficie del diente está húmedo.
4 Use el aplicador provisto en el kit de relleno temporal para empacar el material de relleno en el diente. Si usted tiene el llenado, el paquete sólo una pequeña cantidad, a continuación, colocar el relleno en la parte superior. De lo contrario, el paquete de relleno por lo que está a nivel con la parte superior del diente.
5 Bite hacia abajo para fijar el relleno. Si duele, eso significa que se aplicó material de relleno demasiado. Para corregir esto, eliminar parte del material de relleno, y morder de nuevo.
6 Utilice un cepillo de dientes para eliminar cualquier exceso de material de relleno. Es normal observar algún residuo en la boca después de colocar el relleno. Simplemente enjuagar la boca con agua tibia para deshacerse de él.
Consejos y advertencias
- No empaque material de relleno en exceso, podría dar lugar a dolor.
- Realice este procedimiento en un entorno bien iluminado.
- Consulte con un dentista antes de intentar este procedimiento en un niño.
- No coloque material de relleno en un diente donde hay hemorragia activa o infección.
- No utilice la fuerza pesada con el aplicador cuando se aplica el material de relleno. Eso podría causar sangrado y aumentar el potencial de infección en el diente.