Protectores de pantalla son programas que se activan cuando un equipo ha estado inactivo durante un período de tiempo, y están diseñados para evitar quemado con fósforo en los monitores CRT y de plasma. Ellos la pantalla en blanco y llenarlo con imágenes en movimiento que consisten en animaciones 3D, textos e imágenes cuando el equipo no está en uso. Cuadernos anchas MSI soportan los sistemas operativos Windows, con lo que el cambio y la configuración de un nuevo protector de pantalla de un proceso sencillo que cualquiera puede hacer.
Instrucciones
1 Haga clic derecho en un espacio vacío en el escritorio de Windows y haga clic en "Propiedades".
2 Haga clic en la pestaña "Salvapantallas". Seleccione el nuevo protector de pantalla que desee de la lista de la ventana "Salvapantallas".
3 Haga clic en el botón "Configuración". Arrastre los controles deslizantes para ajustar el tamaño de pantalla, velocidad y resolución. Haga clic en "Aceptar" para guardar los cambios.
4 Seleccione el tiempo que desea que el equipo permanezca inactivo antes de que comience el protector de pantalla. Haga clic en "Vista previa" para ver el protector de pantalla antes de guardarla.
5 Haga clic en "Aceptar" para utilizar el nuevo protector de pantalla. Cuando el equipo está inactivo durante el tiempo que ha seleccionado, el nuevo protector de pantalla se encenderá.