Microsoft PowerPoint es un programa versátil para crear presentaciones de todo tipo. Es una excelente herramienta para romper un objeto en partes para la explicación a una gran audiencia. El estándar de comunicaciones por cable Cat 5 es un tema apropiado para un archivo de PowerPoint. Mucha gente utiliza este cable sobre una base diaria para conectar ordenadores a una red o un módem, o incluso para la conexión de teléfonos. Algunos públicos pueden requerir un conocimiento más profundo de cables Cat 5 y PowerPoint es una buena manera de enseñar a ellos.
organizar la información
Antes de que pueda comenzar a construir un archivo de presentación de PowerPoint significativa, es importante recopilar y organizar la información sobre el sujeto. En el caso de una presentación Cat 5, esto podría incluir material relevante en muchos aspectos de uso y la historia del cable. Una descripción de la construcción del cable trenzado de cables Cat 5 y el conector jack RJ-45 requiere es un buen lugar para empezar, ya que esto va a definir el tema para la audiencia.
Una vez que se explica el material y el diseño de la categoría 5, es útil para delinear los muchos usos de cables Cat 5. El lugar del cable de Categoría 5 en el diseño de redes Ethernet moderna es la aplicación más extendida de este hardware, y por lo tanto debe ser discutido con cierta extensión. Sin embargo, los otros usos, incluyendo cajeros automáticos y servicios de voz, tales como teléfonos, también deben ser mencionados.
Información adicional sobre Cat 5 podría incluir una comparación del estándar Cat 5 con otros cables similares, incluyendo Cat 6, Cat 7, y la variante del gato 5e. Esta última es la evolución lógica de Cat 5 para las redes rápidas del futuro, por lo que se justifica una cierta discusión sobre esta nueva tecnología.
Una vez que su contenido se adquiere y estructurada, a continuación, puede comenzar el proceso de utilizar PowerPoint para resaltar los puntos principales y la estructura de su entrega más claramente y de forma rígida.
Diseño de PowerPoint
Abrir PowerPoint y crear tantas diapositivas como mejor le parezca para el contenido que ha organizado. Los portaobjetos se pueden agregar o quitar después, si es necesario, pero es útil para sentar a cabo por adelantado para obtener una visión panorámica de cómo está evolucionando su presentación. Utilice el panel Diseño de la diapositiva para crear formatos de diapositivas con títulos "clave" para cada sección principal de su presentación. La primera diapositiva puede ser titulado como "Definición", mientras que diez diapositivas más adelante es la diapositiva de título para "usos".
Completar las diapositivas entre estos deslizamientos claves del título usando las opciones de diseño de texto estándar en el panel Diseño de la diapositiva hasta que el contenido se introduce todo en las diapositivas. A continuación, dar formato a las diapositivas con un aspecto profesional. Seleccionar todas las diapositivas de la primera agrupación después de la primera diapositiva de título, y utilizar el panel Estilo de la diapositiva para darles un color o procedencia en particular. Repita este procedimiento para las diapositivas en las siguientes secciones. Esto le dará a cada sección un aspecto unificado que hace que la separación de contenido más claro a su público. Cuando se mueve a discutir "Usos", por ejemplo, el nuevo diseño de diapositiva enfatizará a su audiencia que una nueva área de contenido está siendo explorado. Esto reduce la monotonía que a veces viene de presentaciones de PowerPoint y asegura que el público es más propensos a recordar los puntos clave.