Hay varios grados de acné. Una persona puede experimentar pequeñas protuberancias, mientras que otra persona puede desarrollar lesiones más graves conocidas como nódulos. nódulos de acné son a menudo dolorosas y dar lugar a cicatrices una vez que los nódulos se cura. Mientras que el acné es común, hay maneras de prevenir manchas de la piel y reducir las posibilidades de desarrollar nódulos antiestéticas.
Instrucciones
1 Lávese la cara dos veces al día. Limpiar su cara por las mañanas y por las tardes para eliminar las impurezas que obstruyen los poros y provocar lesiones de acné. Retire el maquillaje todas las noches y mantener las manos fuera de su cara.
2 Mantenga el cabello graso lejos de su cara. Las sustancias químicas de productos para el cabello pueden filtrarse en los poros y crear nódulos de acné en la frente y la cara. Limitar el uso de geles para el cabello y sprays para reducir el exceso de grasa, y tire hacia atrás el pelo en el ejercicio.
3 Lucha contra el impulso de recoger manchas. Mantenga las manos lejos de las espinillas y granos para evitar complicaciones. Estallido o recoger en pequeñas protuberancias acné puede provocar lesiones grandes y cicatrices.
4 Aplicar productos libres de aceite. Sólo use libres de aceite, limpiadores faciales lociones y maquillaje para mantener los poros obstruidos y prevenir los nódulos de acné.
5 se aplican regularmente astringentes y cremas para combatir el acné. Si usted es propenso a la piel de acné o nódulos, desarrollar una rutina facial y el uso de medicación para el acné diaria (ya sea a través de venta libre o recetados) para protegerse de las lesiones antiestéticas.
Consejos y advertencias
- Una vez que un nódulo desarrolla, el tratamiento implica un tratamiento de antibióticos. Alternativamente, un dermatólogo puede drenar el líquido en el interior de la lesión.