Cómo conseguir un bronceado perfecto desde una cama de bronceado

by admin

Cómo conseguir un bronceado perfecto desde una cama de bronceado

Aunque el uso de una cama de bronceado le da un bronceado uniforme, que también es probable quemarse o recibir marcas de bronceado de sus gafas de protección. Esto, sin embargo, no significa que no se debe usar las gafas - de hecho, es una ley en muchos estados de todo el país. Para asegurarse de recibir un bronceado perfecto durante el uso de las camas solares, siga algunos consejos cada vez que visita un salón de belleza.

Instrucciones

1 Comience con un período de tiempo más corto cuando se empieza fuera de las camas de bronceado. El usuario no puede ver ninguna diferencia de las primeras veces que vaya bronceado, pero si saltas al instante en un período de tiempo de bronceado lo largo de 10 minutos, la piel no está acostumbrado al aumento de la radiación, y aumentar las posibilidades para la grabación.

2 Ir en el aficionado. Curtido con la ropa en las hojas bronceado líneas que llegan a ser difícil de ocultar. No hay nadie alrededor para ver que tan, por lo que no tiene que preocuparse de ser descubierto, mientras que en la cama.

3 Ajuste la ubicación de las gafas mientras se broncea. Coloque las gafas directamente sobre los ojos durante un minuto o dos, y luego mover las gafas de abajo para que la zona en la que sus párpados se reúne directamente debajo de la ceja está expuesto. Siga ajustando las gafas ligeramente cada minuto o dos para asegurar un bronceado uniforme alrededor de los ojos.

4 Aplique la loción de bronceado de su cuerpo entero. No use protector solar. El protector solar bloquea fuera la radiación y evita que la piel cambie de color. Loción de bronceado aumenta el flujo sanguíneo a la piel y mejora sus posibilidades de recibir un color dorado bronceado. Hable con su salón de bronceado de servicio al cliente individual para diferentes opciones de loción realizadas por la instalación.

5 La hidratación de la derecha después de terminar su bronceado. Esto evita que la piel se reseque. También quiere beber mucha agua para mantener la piel hidratada (ocho vasos de 8 onzas de agua se recomienda).

ETIQUETA: