Al comprar un secador de pelo, los profesionales recomiendan que basa su compra en algunas cosas: brillo, a menudo en forma de un generador de iones; costo; longitud de tiempo que el secador de toma; y un escudo de calor para evitar que se quemen. Para el cabello fino, busque una secadora que se ha incorporado en los aficionados para dar volumen, y serpentines de calefacción para retener la humedad en el cabello.
Errores comunes
Evitar secador de pelo pesados o voluminosos, que son un inconveniente e innecesario. Asegúrese de que la secadora tiene ventiladores en ella para evitar el sobrecalentamiento. Asegúrese de que la secadora tiene medidas de protección y no se quema el pelo.
Donde comprar
El mejor lugar para comprar un secador de pelo está en una peluquería profesional. Allí, se puede pedir a un empleado el cual secador de ellos prefieren y por qué, y obtener una opinión de alguien que usa el producto a menudo. De lo contrario, puede navegar por secadores de pelo en línea en sitios como Amazon.com y Sephora.com, que permite visionar críticas, también.
Costo
El costo de secadores de pelo puede variar ampliamente. marcas de alta gama La mayoría éxito de la crítica le costará entre $ 60 a $ 350. Salud de la Mujer Mag recomienda el Conair Infiniti Nano Silver Hair Styler en $ 62 para mejor presupuesto y calidad, y el flujo de aire de doble Chi Nano cerámica en $ 256 para el cabello fino.