La parálisis cerebral es difícil de entender por el simple hecho de que hay diferentes tipos, y un amplio espectro de niveles de gravedad. Estos varían dependiendo de la causa de la condición. La parte más difícil del tratamiento es que cada paciente requiere un tratamiento personalizado debido a que cada situación es diferente. De las muchas cosas posibles afectados como consecuencia de la parálisis cerebral es la capacidad de mantener el equilibrio al caminar y realizar otras actividades. Búsqueda y uso de las formas de mejorar el equilibrio ayudará a cualquier persona con parálisis cerebral, pero ayudará a algunos más que otros. Continuar para aprender acerca de cómo mejorar el equilibrio con parálisis cerebral.
Instrucciones
A partir determinar Ground
1 Antes de determinar cuáles son las técnicas que utilizan para mejorar el equilibrio con parálisis cerebral, primero debe determinar el estado actual de su desarrollo y capacidad, tanto mental como física. Un buen equilibrio es importante para el desarrollo, ya que se requiere un mejor equilibrio para cada etapa de desarrollo físico de estar acostado, sentado, y hasta el reptil, gatear y caminar, por lo que cuanto más joven se comienza a trabajar en la mejora, mejor.
2 He aquí una guía de ejemplo para la forma de clasificar la capacidad de equilibrio del niño. Si en el momento en que el niño es de 10 meses de edad, no puede sentarse sin caer hacia un lado con poco o ningún intento de ponerse a sí misma, a continuación, el balance es pobre. Si es capaz de equilibrar el uso de sus brazos después de un suave empujón de ti, entonces es justo equilibrio. Si es capaz de sentarse al doblar el cuerpo sin la ayuda de los brazos, a continuación, el balance es bueno.
3 Con un niño pequeño, retrasos en el desarrollo mentales puede o no ser evidentes al lado de los hitos del desarrollo. retraso en el desarrollo mental no siempre son una característica de la CP y el retraso mental, serán más difíciles de detectar en las primeras etapas de la vida, si se da en absoluto. Tratar a un niño mentalmente como lo haría con su edad real hasta oa menos que vea las señales de un retraso - y no reconoce los problemas de desarrollo como una "mala" cosa. Esto es más importante para los niños mayores o adultos con retrasos mentales a causa de la diferencia (y diferentes tamaños de la brecha para cada caso) entre el desarrollo físico y mental que significa que usted tiene que cambiar su enfoque. Si usted es un padre de un niño con parálisis cerebral, el médico o el diagnóstico es probable que asistan o que cuentan la edad mental en comparación con la física así que esto ayudará a empezar, pero se espera que los dos se quedan sin relación, porque la brecha se puede cerrar o ampliar antes de estabilizarse y nada dice que no puede ayudar a cerrar en cualquier momento.
4 Para tener una idea de la edad mental del niño, un vistazo a lo que está haciendo bien. Mirar un gráfico de los hitos del desarrollo, encontrar el último que se está mostrando, y usted tendrá una estimación. Considere esto en contra de la edad física del niño para ver la diferencia. Por supuesto, esto no es tan exacta como la prueba proporcionada por un profesional.
5 Conocer la edad mental del niño le ayuda porque usted sabe cómo acercarse a ellos en lo que respecta a las actividades que va a hacer para mejorar el equilibrio. Por ejemplo, si usted quiere que probar algo nuevo y saben que pensar como un niño de 4 años de edad, a pesar de que se encuentran a 10 años de edad, hablando con ellos en ese nivel no es malo, porque es el nivel en el que entender. La lección es, se identifican con la edad mental, independientemente de la edad física cuando se está decidiendo qué hacer.
Las actividades
6 movimientos y posturas anormales o extraños son comunes, por lo que hacen actividades para ayudar al niño a tratar de aprender cómo hacer más. El punto es fortalecer y mejorar, no para corregir. Alabe por el esfuerzo, y un montón de elogios cuando vea la consistencia en la capacidad de hacer algo que has estado trabajando. Nunca castigar por la falta de esfuerzo o de la incapacidad de mejorar, ya que es probable que crear más de un revés.
7 Utilice tablas de equilibrio. Si el niño no puede permanecer de pie o caminar, permita que el niño se siente en el tablero para mejorar la habilidad de equilibrio. Si él o ella puede permanecer, promover que en lugar de estar sentado. El niño es probable que caiga. La incapacidad para equilibrar adecuadamente puede crear un miedo a caer para el niño, por lo que siempre alentar y prepararlos para que usted estará allí en caso de que el niño hace caída, para protegerlos de lesiones. Si caen y los atrapan, no sientan deseos de volver a intentarlo. Motivarles a intentarlo de nuevo, pero sin forzarlos. Con el tiempo, va a ver una mejoría en etapas y no importa lo pequeño que la mejora, lo alaban.
8 Utilice el registro para promover el uso de equilibrio (mientras está sentado) sin los brazos. Siente al niño en el registro y ver lo bien que se puede sentar. Si se cae, mostrarle al utilizar sus brazos para recuperar el lugar de la estabilización de ella. Seguir trabajando y alabar los esfuerzos y mejoras en el tiempo.
9 Fomentar la torsión, el alcanzar, desplazando el peso de un lado a otro, y en movimiento de lado a lado o hacia atrás (principalmente para los niños caminar) a través de diversos ejercicios. Ofrecer asistencia según sea necesario, estar allí para la comodidad, y permitir gradualmente el niño haga más ellos mismos. No empuje la progresión, pero sugerirlo. Empuje suavemente al niño para animarle a ponerse a sí mismo, y lo incline para animarle a usar su cuerpo para equilibrar.
Consejos y advertencias
- Hacer ejercicios de diversión y juegos para atraer a los niños a participar.
- Sea paciente y vuelva a intentar la misma actividad después de un par de veces antes de decidir que no es adecuado para la persona.
- Por favor reconozca que no hay ningún caso "libro de texto" para sugerir o seguir. Use su conocimiento y juicio de la situación a fin de determinar qué es lo mejor. Adaptar la generalización para adaptarse a las necesidades del paciente en función de sus necesidades o limitaciones.
- Si bien la intención de servir de ayuda, esto no pretende sustituir el consejo de los profesionales de la salud apropiados.
- No empuje el niño demasiado lejos, demasiado rápido, ya que esto será contraproducente.