Tipo de sangre O necesidades de proteínas

by admin
Tipo de sangre O necesidades de proteínas

"Eat Right 4 Your Type", de Peter D'Adamo es un programa de dieta, ejercicio y estilo de vida basado en los cuatro diferentes tipos de sangre - A, B, AB y O. Cada tipo de sangre tiene un tipo específico de proteína en la superficie de sus células rojas de la sangre. El consumo de alimentos con proteínas compatibles le mantendrá la salud, de acuerdo con D'Adamo, que dice que los tipos de sangre son "clave para desbloquear los secretos de su individualidad bioquímica."

Visión de conjunto

La dieta del tipo de sangre no es sólo para la pérdida de peso, aunque D'Adamo afirma que después del programa le ayudará a alcanzar su peso ideal. También dice que cada tipo de sangre es propensa a enfermedades específicas o dolencias físicas. Sin embargo, hay poca evidencia científica para respaldar las afirmaciones de D'Adamo que basar sus decisiones de dieta y ejercicio en su tipo de sangre le ayudará a evitar las alergias y las enfermedades. El tipo más común de sangre es O - 46 por ciento de la población tiene sangre O, que es también el tipo de sangre más antigua.

Del tipo O dieta

Las personas con sangre tipo O tienen los sistemas digestivos más resistentes y producen una gran cantidad de ácido en el estómago - ayudarles a prosperar en una dieta rica en proteínas. Alimentos beneficiosos incluyen carne de res, carne de venado, ternera, cordero, cordero y pescado de agua fría como la caballa, el arenque y el bacalao. Cereales y legumbres deben ser limitadas, aunque si el tipo de Os quiere comer los granos deben elegir judías azuki, frijoles pintos y guisantes de ojo negro y evitar las lentejas y frijoles. La mayoría de las frutas y las verduras están bien, pero las verduras del género Brassica que podrían retrasar una tiroides lenta ya deben ser evitados. De acuerdo con D'Adamo, personas con sangre del tipo O tienden a tener baja función tiroidea - hipotiroidismo. Mariscos y algas marinas, algas específicamente la vejiga, son beneficiosos para el tipo de sistema operativo debido a su alto contenido de yodo.

Proteína

Debido a que el tipo de sangre O es el tipo de sangre más antigua, D'Adamo sugiere que usted debe comer de una manera similar a sus antepasados ​​- rica en proteínas animales - juego salvaje y especialmente carnes orgánicas - frutas y verduras. alimentos cultivados tales como cereales, legumbres y productos lácteos deben limitarse o evitarse. La cantidad de proteína que usted come dependerá de su consumo total de calorías, pero una relación típica podría ser proteína de 40 por ciento, 30 por ciento de grasa y 30 por ciento de carbohidratos. En comparación, las directrices dietéticas del USDA 2010 sugiere de 10 a 35 por ciento de proteína, 25 a 35 por ciento de grasa y 45 a 65 por ciento de carbohidratos.

Tipo-O Estilo de Vida

"Eat Right 4 Your Type" no es sólo acerca de la dieta, pero también se trata de un estilo de vida. D'Adamo sugiere que el tipo-O la gente hace mejor con el ejercicio vigoroso o intensa, sobre todo como reacción al estrés. Si se siente ansioso, participar en actividades físicas. Otras recomendaciones incluyen hacer cambios poco a poco, en lugar de todos a la vez, siempre sentarse a comer y masticar los alimentos lentamente, dejando su tenedor entre bocados. De acuerdo con D'Adamo, las personas con sangre del tipo O "son más detalle y orientado hecho, lógica, precisa y ordenada" y se benefician de la planificación en lugar de ceder a los impulsos.

ETIQUETA: