Powerlifting es una forma intensa, explosiva de entrenamiento de fuerza que utiliza los pesos pesados en los ejercicios compuestos que afectaron a los grupos musculares objetivo difícil. La versión competitiva de levantamiento de pesas utiliza sólo tres principales ejercicios de levantamiento de pesas - el banco de prensa, la sentadilla y el peso muerto. Levantamiento de potencia puede desarrollar rápidamente resistencia a través del aumento de la masa muscular, pero tanto las versiones competitivas y recreativas de la actividad puede venir con algunas consecuencias negativas.
Los problemas de rendimiento
Para los levantadores de pesas competitivos, muchos de los más graves efectos negativos se producen durante las competiciones de levantamiento de potencia. Empujar demasiado como para aumentar la puntuación para todos o alguno de los tres ejercicios puede provocar lesiones graves, tales como desgarros musculares, luxaciones, fracturas de huesos y lesiones sufridas por la incapacidad para controlar el peso, ya sea durante el ascensor o la fase de control de un ejercicio en particular. El peso muerto y las porciones en cuclillas de la competencia son especialmente lleno de riesgos cuando se utiliza demasiado peso.
Las lesiones sobreentrenamiento
Otra área de levantamiento de pesas que podrían resultar en consecuencias negativas es por el entrenamiento con demasiada frecuencia. En el gimnasio demasiadas veces cada semana, renunciando a sus días de descanso o incluso que se resuelve con demasiada frecuencia en las semanas previas a una competición puede conducir a la disminución de masa muscular, esguinces musculares, dolor en las articulaciones y fatiga. Un programa de entrenamiento de levantamiento de pesas sólida debe incluir no más de tres entrenamientos por semana.
Vigila tu espalda
Años de ejercicios powerlifitng pueden afectar los músculos y los discos en la espalda, sobre todo si no se ejecuta la forma adecuada cada vez. Esto también puede ocurrir si usted no usa un levantamiento de pesas adecuado apoyo trasero durante las sentadillas, peso muerto y ejercicios suplementarios. El resultado del dolor de espalda relacionado con levantamiento de pesas puede hacer flexión, caminar y torcer difícil y doloroso, y en última instancia puede inhibir su capacidad para llevar a cabo el entrenamiento con pesas siquiera la luz a través del tiempo.
Las medidas de prevención
correcta ejecución de la forma de cada uno de los tres principales ejercicios de levantamiento de potencia que recorrer un largo camino hacia la mitigación de la mayoría, si no todos, de los efectos negativos más comunes de un programa de este tipo. Además, la incorporación de ejercicios suplementarios en su programa de levantamiento de pesas mejorará la fuerza y la resistencia de los músculos estabilizadores cruciales en todo el cuerpo que va a aumentar el rendimiento y reducir el riesgo de lesiones. Además, la formación bajo la guía de un entrenador con experiencia o instructor puede ayudar a reducir el riesgo de lesiones también.