Los niños que participan en un ensayo clínico reciben tratamiento gratuito mientras que ayuda a los investigadores a obtener información que pueda ayudar a otros niños con el tiempo. Los ensayos clínicos también colocan a los niños en situación de riesgo cuando los tratamientos no producen los resultados esperados. Los padres harían bien en considerar los pros y los contras de los ensayos clínicos antes de decidir tener un hijo participe.
Recibiendo atención médica,
Los niños que participan en los ensayos clínicos pueden beneficiarse de lo último en tecnología médica. Estos niños pueden recibir la medicación, terapia y otros recursos de tratamiento no están disponibles para el público en general. Mientras que un niño está participando en un ensayo clínico, que también recibe el cuidado médico adicional por uno o más médicos. Los médicos que supervisan el ensayo clínico se encuentran entre los mejores en su campo determinado y tener acceso a la información reciente condición específica.
Compensación financiera
Los niños que participan en los ensayos clínicos suelen recibir una compensación económica. Esta compensación ayuda a cubrir los costos asociados con la participación en el estudio. Recepción de dinero, además de la medicación y el tratamiento libre de ayuda a las familias que están teniendo dificultades para hacer frente a los problemas financieros causados por la enfermedad de un hijo. Compensación para los ensayos clínicos varían, y los niños que participan en los estudios a largo plazo que requieren una gran cantidad de monitoreo por lo general reciben la mayor cantidad de dinero.
Inconveniente
Los ensayos clínicos con niños consumen mucho tiempo y son a menudo un inconveniente para una familia. Antes de su hijo puede participar en un ensayo clínico, los padres del niño deben completar los cuestionarios y entrevistas. Los médicos de los ensayos clínicos pueden solicitar los registros médicos del niño y pedir a entrevistar a los médicos el pasado del niño. Una vez que un niño entra en un ensayo clínico, tiene que asistir a las citas de seguimiento, además de las citas médicas no relacionadas con el ensayo clínico. El ensayo también puede requerir que el niño pasar la noche en un centro de investigación o ella debe cumplir con estrictas restricciones físicas o nutricionales durante todo el estudio ..
Efectos secundarios
La investigación de los especialistas en tratamientos durante el ensayo clínico de un niño son nuevos y pueden tener algunos efectos secundarios que pueden ser a corto plazo y largo plazo. Los padres suelen recibir una lista de efectos secundarios comunes antes del juicio, pero los investigadores no pueden saber todos los posibles efectos secundarios.