La ley federal dicta que una persona tiene el derecho de obtener una copia de sus registros médicos. Es un proceso simple para solicitarlos. Mientras que la siguiente información se aplica en general a todas las situaciones, llame a la oficina que está solicitando los registros de antemano para determinar si es necesario hacer nada más que diferentes oficinas pueden tener diferentes procedimientos.
Instrucciones
1 Llame a la oficina médica específica para determinar si todavía tiene los registros. Las leyes estatales varían en la duración de una oficina necesita para mantener historiales médicos en el expediente, de acuerdo con Robin L. Bennett MS CGC, escribiendo para Genetichealth.com.
2 Escriba una carta o pedir un formulario de autorización de instalaciones de oficina o de atención médica del doctor almacenar sus archivos. De acuerdo con Privacyrightsclearance.org, debe incluir la siguiente información en su solicitud: nombre completo, fecha de nacimiento, período de tiempo que recibió tratamiento, la información específica que se solicita --- esto podría ser resultados de las pruebas, exploraciones, las notas del médico o un resumen completo de tratamiento .
3 Para confirmar el marco de tiempo en el que va a recibir la información y la tarifa, en su caso, requerido por la información. De acuerdo con HIIPA (Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro de Salud y), los proveedores deben enviar la información dentro de los 30 días - que pueden recibir una extensión de 30 días con buena razón. Algunos estados pueden tener leyes que exigen la entrega incluso antes.