Los suplementos de vitaminas para la artritis proporcionan una forma natural y homeopática para tratar una condición debilitante y dolorosa. Arthritis no tiene que ser el resultado natural de envejecimiento, aunque de acuerdo con WebMD, uno de cada tres estadounidenses sufre de dolor de la artritis. Una dieta saludable y suplementos vitamínicos regulares pueden ayudar a reducir el dolor asociado con la artritis.
Omega-3 los ácidos grasos
Los ácidos grasos omega-3 ayudan a las células forman leucotrienos. Los leucotrienos reducen la inflamación en las articulaciones y en realidad reduce los síntomas de la artritis reumatoide.
Vitamina C
La vitamina C ayuda al cuerpo a producir colágeno, que es un componente básico de salud de las articulaciones. El colágeno también ayuda a reducir los radicales libres en el cuerpo que pueden dañar las articulaciones y conducir a la artritis.
La vitamina D y el calcio
La vitamina D y calcio promueven la salud de los huesos, lo cual es una consideración importante para los enfermos de artritis. La vitamina D ayuda a proteger uniones de osteoartritis y también participa en la producción de colágeno, junto con la vitamina C.
La vitamina E
La vitamina E es un antioxidante que reduce los radicales libres en el cuerpo. La vitamina E ayuda articulaciones ya dañados por la artritis mediante la reducción de los efectos.
Vitaminas del complejo B
Vitaminas del complejo B ayudan a reducir la inflamación en las articulaciones asociados con la artritis reumatoide. Vitaminas del complejo B también ayudan al cuerpo con proteínas de procesamiento y el cartílago edificio.