Los pacientes que necesitan una prueba de Papanicolaou
pruebas anuales de Papanicolaou o frotis, en las mujeres sexualmente activas o las personas mayores de 18 detecta el cáncer de cuello uterino en las etapas más tempranas. Ya que pone a prueba la abertura del cuello uterino y el útero no, una histerectomía no se opone a una mujer de pruebas anuales de Papanicolaou. La mayoría de las mujeres post menopáusicas ya no necesitan pruebas de Papanicolaou, pero todavía requieren exámenes ginecológicos cada año.
Preparación
Idealmente, una prueba de Papanicolaou que hay que hacer 10 a 20 días en el ciclo menstrual de la mujer. Las duchas vaginales y productos aplicados por vía vaginal se deben evitar durante 2 días antes de la prueba para evitar contaminar los resultados. El paciente relata su historia médica más reciente al médico, centrándose en la fecha de su último examen, la prueba de Papanicolaou ginecológico y cualquier anormalidad en su ciclo menstrual.
El paciente se quita la ropa y los cambios en un vestido. Tumbado en la mesa de examen sobre su espalda, ella extiende sus piernas para permitir que el ginecólogo para hacer un examen visual de la zona pélvica. Luego, el médico lubrica y se inserta un espéculo para abrir la vagina extendido. Esto permite al médico utilizar las dos manos para la recogida de Papanicolaou y el examen pélvico. Una breve inspección visual del área genital precede a la recogida de muestras para la prueba de Papanicolaou.
Coleccion de muestra
Para borrar todo el moco, el médico podría frotar un hisopo de algodón alrededor del cuello uterino. El ginecólogo utiliza cepillos cervicales para recoger suavemente las células desde el interior de y en el exterior de la abertura del cuello uterino. Las células de la vuelta de la parte interior de la abertura son la muestra endocervical, y los que desde el exterior se llaman la muestra ectocervical. Estos cepillos se frotan en dos placas de vidrio separadas por una evaluación con un microscopio.
Resultados de la prueba
Dentro de 2 a 3 semanas, el paciente recibe los resultados de su prueba de Papanicolaou. Pruebas examinan cambios en las células y se leen normal o anormal, con resultados anormales descompuestos por el tipo de cambio de célula que se encuentra. resultados de las pruebas normales sólo requieren la programación de una prueba de Papanicolaou de rutina para el año siguiente, pero los resultados anormales merecen una mayor atención y consulta con un médico.
Los cambios en las células no significa que el paciente tiene cáncer de cuello uterino, pero indica que los cambios en las células podrían posteriormente convertirse en cáncer. Una enfermedad de transmisión sexual, el virus del papiloma humano (VPH) causa a menudo estos cambios y puede conducir a cáncer de cuello uterino. Los cambios bruscos en las células podrían indicar que el cáncer de cuello de útero está presente ya sea alrededor del cuello del útero o ya extendido. Los resultados anormales deben ser discutidos con el ginecólogo de la paciente para determinar el mejor curso de acción.