Pasta con tomates picados & Aceite de oliva

by admin
Pasta con tomates picados & Aceite de oliva

más pareja culinaria natural de la pasta es el tomate. Tanto si se encuentra como parte de espaguetis y albóndigas, ziti o lasaña al horno, caliente, pasta con almidón es aparentemente hizo aferrarse a los tomates en cualquier forma. La preparación más simple de los ingredientes implica dados de tomate, aceite de oliva y pasta.

Caprese Pasta

ensalada Caprese es un plato muy popular a partir de rodajas de tomate y queso mozzarella fresco. También puede ser un simple relleno pasta. "Bon Appetit", en su edición de mayo de 1997, contó con una receta de pasta que incluye caprese 1 1/2 libras. de cubitos y tomates sin semillas, 8 oz juliana de queso mozzarella fresco, 3 cdas. de aceite de oliva, 1/2 taza de albahaca fresca picada, 2 cucharaditas. de vinagre de vino tinto y 12 oz. de pasta. La receta requiere de todos los ingredientes a excepción de la albahaca y la pasta que se mezclan entre sí y se refrigera durante una hora. Mezclar la albahaca, luego hervir la pasta según las instrucciones del paquete. Escurrir la pasta, mezcle con la mezcla de tomate y servir.

Camarones, tomate y albahaca Pasta

Martha Stewart acoge "comida todos los días" en la red PBS y en 2005, su muestra contó con una receta para camarones, tomate y pasta de albahaca. La receta de Stewart llama a los camarones para ser cocinados en 4 cdas. de aceite de oliva en una sartén a fuego alto durante tres minutos antes de hacerla a un lado. En la misma sartén, añadir 2 cucharadas. de aceite, dos dientes de ajo picado y cocine la mezcla a fuego medio. Añadir una lata de tomates picados en jugo, 2 tazas de agua y llevar la mezcla a ebullición, antes de reducir el fuego al mínimo y cocer a fuego lento la salsa durante 15 minutos. Retire la salsa y añadir 1 pt. de tomates cherry partidos por la mitad o de uva. Cuando la pasta se termine de cocinar, escurrir, devuélvalo a la sartén y mezclar con la salsa, camarones y 1 1/2 tazas de rasgado, hojas de albahaca fresca.

Pasta con salchichas, tomates y champiñones

Una toma más complejo en el simple pasta con tomate picado y aceite de oliva es una receta de restaurante Eccoqui en Bernardsville, NJ, que "Bon Appetit" presentó en su edición de agosto de 2002. La receta comienza con 2 1/2 lbs. de salchicha italiana dulce retira de su carcasa y se derrumbó. Dorar la salchicha en una olla grande a fuego medio-alto. Retire la salchicha, dejando atrás a los goteos, a continuación, añadir 3 cucharadas. de aceite de oliva. Rehogar 1 1/2 libras. de setas y 3 tazas de cebolla picada en la grasa gruesa en rodajas hasta que los hongos son de color marrón y suave. Añadir 1 taza de albahaca fresca picada, 1/4 taza de orégano fresco picado y seis dientes de ajo picado. Saltear la mezcla durante un minuto, antes de añadir 1 taza de vino blanco seco. Rehogar hasta que se absorba el vino, y luego volver la salchicha a la sartén, junto con 5 tazas de tomate triturado. Cocinar el plato durante 25 minutos, luego agregar 2 tazas de tomates cortados en cubitos y 2 cdas. de mantequilla, cocinar durante 15 minutos. La receta para la salsa que se sirve a través de pappardelle, malfaldine o cualquier ancho, pastas plana.

Cruda Salse di Pomodoro

En su libro de 1996 "Salse di Pomodoro", el autor Julia della Croce remonta a las raíces de las salsas de tomate desde su origen en Italia. Se encontró que una de las primeras salsas utilizada fue llamado salsa "cruda di pomodoro". traducido libremente tan simple salsa de tomate, la receta 1 1/2 libras. de tomates madurados, cuatro grandes, hojas de albahaca fresca rasgados, una gran diente de ajo picado, un aguacate, 5 cucharadas. de aceite de oliva, sal y pimienta al gusto. La receta para el tomate que se quitó el corazón, descuartizado y picado. Combinar los tomates con todos los ingredientes excepto el aguacate, y mezcla de ellos. La cáscara, base y dado el aguacate y añadirlo a la taza, arrojándola con los ingredientes restantes. Cuando la pasta se realiza la cocción, escurrir y añadir directamente a la taza, revolviendo los ingredientes.

ETIQUETA: