Preparación de su diente
Antes de comenzar el procedimiento, el dentista adormecer el diente y el tejido circundante de las encías. El dentista entonces comenzar a dar forma al diente al hacer que su diente existente más pequeña para que pueda dar cabida al grosor de la corona. El diente también debe ser disminuido por lo que la corona puede deslizarse sobre el diente como una gorra. Al final, la corona aparecerá el tamaño adecuado para los dientes.
Cómo hacer una impresión
A fin de que la corona para que encaje perfectamente, una impresión (o molde) de su diente nuevamente en forma deben ser tomadas. Lo más probable es que el dentista utilizará un material similar a la masilla para hacer la impresión. La impresión se envía a un laboratorio para hacer un molde de yeso. La corona es entonces formado para caber en el casting. Es, sin embargo, posible que el dentista tiene una fresadora de cerámica dental. Si es así, una imagen óptica se puede tomar de su diente. En cuestión de minutos, la máquina puede fresar abajo de un bloque cerámico creación de su corona. En este escenario, todo el proceso se puede realizar en una sola visita.
La corona
Por lo general, la mayoría de los dentistas utilizan una corona temporal hecha de plástico o de metal fino. Esto se cementa sobre el diente y se usa hasta que la corona real se ha realizado en el laboratorio y enviar de vuelta - un proceso que a menudo toma una o dos semanas. Usando una guía de colores, el dentista seleccionar un color de la porcelana que mejor se adapte a sus dientes. Luego, una vez que su corona permanente entra en juego, el dentista quitará la corona provisional. Que va a tratar su corona permanente en su diente para asegurarse de que se ha realizado correctamente y se sienta bien. Él va a usar el hilo dental alrededor de ella y comprobar el ajuste de todos los ángulos. Entonces, si está satisfecho, va a consolidar en su lugar.