El agua es un elemento esencial para la vida humana. Que repone los tejidos musculares y de grasa y transporta los nutrientes vitales a lo largo de su cuerpo. El agua constituye aproximadamente el 75 por ciento de tejido muscular humano y alrededor del 10 por ciento del tejido graso, de acuerdo con el American Council on Exercise, pero estas cifras no siempre son coherentes en cada individuo. Su porcentaje de peso del agua fluctúa como un proceso normal, pero un bajo porcentaje llega a ser peligrosa, ya que puede indicar deshidratación. Es fundamental para aumentar su porcentaje en peso de agua, de modo que su cuerpo pueda funcionar.
Instrucciones
1 bebida vasos de 8 onzas de agua 8 veces por día. Esto viene a alrededor de 1,9 litros de agua. De acuerdo con MayoClinic.com, el consumo de 2 litros de agua al día es una cantidad adecuada y saludable con el fin de restaurar el agua que se pierde por el sudor, la orina y la respiración.
2 Aumentar la ingesta de agua cuando se ejercita. El Consejo Americano de Ejercicio dice que se puede perder más de un litro de agua durante una hora de ejercicio, dependiendo de la intensidad del entrenamiento. Durante los entrenamientos va a sudar más, y por lo tanto perder más de su porcentaje en peso de agua. ACE explica que con el fin de mantenerse hidratado, usted debe beber de diecisiete a veinte onzas de agua dos o tres horas antes de hacer ejercicio, beber agua durante sus entrenamientos y beber otro 8 onzas de agua dentro de los treinta minutos de ejercicio.
3 Elija agua en otros tipos de bebidas siempre que pueda. Los refrescos, zumos, té y café con cafeína pueden añadir calorías a su ingesta diaria, así como se deshidratan. El té y el café que está cafeína puede actuar como diuréticos y la necesidad de orinar con más frecuencia, lo que disminuye su porcentaje de peso del agua. Evitar las bebidas alcohólicas, ya que estos también causan que su cuerpo pierda peso del agua.
4 Coma alimentos salados y carbohidratos. El aumento de su consumo de sodio e hidratos de carbono le permite retener el agua en el cuerpo, de modo que usted puede aumentar su porcentaje en peso de agua. Con el sodio presente en el cuerpo, re-hidratación puede ocurrir más rápido.
Consejos y advertencias
- Conocer las señales de advertencia de la deshidratación, tales como sed, fatiga, mareos y dolores de cabeza.