Cuidado nutricional para los ancianos

by admin
Cuidado nutricional para los ancianos

A medida que envejece, su cuerpo puede requerir más o menos de ciertos alimentos, y los requerimientos nutricionales se basan en la cantidad de ejercicio, las enfermedades crónicas y la tasa metabólica del cuerpo. Es posible que tenga ciertas barreras a comer correctamente como un adulto mayor, pero con un estado nutricional saludable es esencial para mantener su calidad de vida y prevenir ciertas enfermedades.

Índice de masa corporal

índice de masa corporal es la relación entre la altura y el peso y es un indicador fiable de su grasa corporal. "Diario de la Sociedad Geriátrica Americana" datos de IMC recogidos para un máximo de 10 años para los más de 8.000 participantes mayores de 70. La investigación encontró que los adultos que estaban en un peso saludable vivían 22,1 años más de los participantes con bajo peso, sobrepeso y los participantes tuvieron la mismo riesgo de mortalidad que los de un rango de peso normal. Si usted es un adulto mayor de 65 años, se recomienda mantener un IMC saludable en el rango de 18.5 a 24.9.

recomendaciones

Si usted es un adulto de edad avanzada, se debe consumir la cantidad adecuada de proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales, y beber suficiente agua para minimizar el riesgo de enfermedades del corazón, osteoporosis, hipertensión arterial y ciertos tipos de cáncer. A medida que envejece, se necesitan menos calorías porque su metabolismo se ralentiza y puede ser menos activos. Debe elegir una amplia variedad de alimentos y comer menos alimentos con calorías vacías que no tienen valor nutricional, tales como galletas, tortas o refrescos. Si usted es un adulto mayor que tiene dificultades para comer tres comidas al día, también se puede beber suplementos nutricionales para asegurarse de que está recibiendo suficientes calorías, vitaminas y minerales.

Hidratación

Investigadores de la Universidad de Tufts modifican la pirámide alimenticia Mi Pirámide para los adultos de edad avanzada. investigadores de Tufts hacen hincapié en la importancia de consumir líquidos debido a medida que envejece, puede que no sienta sed, pero su cuerpo no puede ser tan hidratado como debe ser. Se recomienda beber ocho 8-oz. vasos de agua al día y limitar la cafeína y las bebidas alcohólicas para evitar la deshidratación.

Pérdida de peso involuntaria

Cuarenta a 60 por ciento de los adultos de edad avanzada están desnutridos, el Instituto Hartford para los informes de Enfermería Geriátrica. Los adultos mayores pueden tener poco o ningún apetito, problemas para tragar e ingresos limitados que restringe el número de comidas que comen cada día. Un adulto de edad avanzada también puede tener una discapacidad o enfermedad que hace que sea difícil para cocinar comidas. Otras condiciones que contribuyen a la desnutrición crónica incluyen la enfermedad, la depresión y el cambio en el sabor. Si usted se refiere a la nutrición de los adultos mayores o usted es un adulto mayor que ha experimentado la pérdida de peso involuntaria, se debe evaluar el estado nutricional, la historia de la pérdida de peso, la movilidad, el estado emocional y la ingesta de alimentos para determinar si usted o su ser querido está en riesgo de desnutrición.

ETIQUETA: