Si usted tiene alergias, entonces es más probable que usted mostró signos de las alergias durante la infancia. Las alergias en los niños puede causar que se rompan en erupciones o muestran síntomas de la fiebre del heno. Existen varios medicamentos disponibles con receta médica o sin receta médica para tratar las alergias de un niño.
Instrucciones
1 Haga una cita con el pediatra del niño. Un pediatra puede realizar pruebas para determinar el tipo y la gravedad de las alergias del niño. También pueden ofrecer para dar una receta para el tratamiento.
2 Limite la exposición del niño a los alergenos conocidos. Limpiar con regularidad con el fin de eliminar el polvo y evitar fumar en la casa. perfumes y colonias fuertes también pueden iniciar una reacción alérgica.
3 Monitorear los niveles de polen. Sitios web, como el canal del tiempo, proporcionan un desglose de los niveles de polen que su área está experimentando. Durante los períodos pico, reducir la cantidad de tiempo que el niño juega afuera.
4 Mantenga las ventanas cerradas en la casa, especialmente por la noche. Una ventana abierta puede empeorar los síntomas del niño.
5 Dé un antihistamínico sobre el mostrador. Benadryl viene en forma de niños. Siga la información de dosificación en el paquete y sólo se dan en la noche, ya que puede provocar somnolencia.
6 Pregunte acerca de una receta médica si el niño sigue sin encontrar alivio. medicamentos disponibles incluyen comprimidos masticables, así como Veramyst, un spray nasal de prescripción.
Consejos y advertencias
- Si el niño es menor de la edad de dos años, consulte a un médico antes de darle al bebé una dosis de Benadryl.
- Si sospecha que el niño tiene una alergia a los alimentos, la manera de tratar esta es eliminar el alimento de su dieta.