![Cómo entrenar a su adolescentes a hacer las tareas domésticas Cómo entrenar a su adolescentes a hacer las tareas domésticas](http://www.amdtown.com/upload/5/7b/57b318da5cf0975ee448f221d8608c4e.jpg)
Cuando el niño era pequeño, ella puede tener entusiasmo y alegría ayudó a hacer cualquier tarea, incluida la selección de lavandería, limpieza de los desórdenes o descargar el lavavajillas. Ahora que su hijo es un adolescente, sin embargo, ella viene con un sinfín de excusas para evitar hacer las tareas del hogar. Su hijo es un miembro de su familia, por lo que es justo lo que hace algunas tareas para disminuir su carga de trabajo. Con un poco de entrenamiento, puede animar a su hijo para hacer frente a sus tareas de nuevo.
Paso 1
Haga una lista de todas las tareas que su familia necesita para hacerlo. Incluir las tareas diarias, tales como la alimentación de la mascota de su familia o hacer las camas y las tareas semanales, como pasar la aspiradora y de lavandería.
Paso 2
Explique a su hijo que hacer las tareas no es una opción, pero es una responsabilidad obligatoria. Explica que cada miembro de la familia tiene que participar en el mantenimiento de su hogar.
Paso 3
Sentarse con su familia y pedirles que elegir las tareas que preferiría hacer, sin incluir las tareas personales, como la limpieza de propios líos de uno. Haga que cada miembro de la familia se turnan para la cosecha de una tarea.
Etapa 4
Dile a tus adolescentes cuando se espera que cada tarea que se completará, como todos los días o una vez por semana. Escribe esto en la lista de tareas por lo que sus adolescentes sepan qué se espera de ellos.
paso 5
Ponga la lista de tareas en un lugar visible, como en la puerta de la nevera, por lo que sus hijos adolescentes pueden ver fácilmente.
paso 6
Enseñar a sus adolescentes a hacer una tarea si no saben cómo se hace. Por ejemplo, su hijo podría evitar la cena cocinar o lavar los platos porque ella nunca supo bien cómo.
paso 7
Crear consecuencias para sus hijos adolescentes si no lo hacen sus tareas y recompensas que recibirá cuando lo hacen. Las consecuencias pueden incluir lo que les impide salir con los amigos o quitando un aparato electrónico. Las ventajas pueden incluir una pequeña cantidad de dinero o el permiso para tomar prestado su coche por la noche. Sea consistente al emitir una consecuencia o premiar o su hijo va a pensar que las reglas no siempre se aplican a ella.
paso 8
Explica que espera a sus hijos a hacer sus tareas asignadas sin ninguna queja, argumentando o contesta. Dile a tus adolescentes que emitirá consecuencias si lo hacen cualquiera de estas cosas.
paso 9
Asegurar a sus adolescentes que usted es agradecido y agradecido de las tareas que realizan. Gracias ellos de vez en cuando, sobre todo cuando lo hacen en una tarea sin ser pedido.
Consejos
- Enseñar a su adolescencia responsabilidad por negarse a hacer sus tareas para ellos. Por ejemplo, si su hijo no hace la colada, ella no tendrá ropa limpia.