La dieta vegetariana y plan de ejercicio

by admin

Buscando una manera de mejorar su salud y cambiar su dieta? La adopción de una dieta vegetariana, lo que significa que no come carne y productos de origen animal mínimos puede proporcionar beneficios para la salud inmediatos ya largo plazo. GoVeg.com notas, "Los vegetarianos son 50 por ciento menos probabilidades de desarrollar enfermedades del corazón, y tienen un 40 por ciento de la tasa de cáncer de los consumidores de carne." La adición de la luz para el ejercicio moderado en conjunción con una dieta vegetariana puede ayudar a mejorar su salud al tiempo que proporciona una mayor resistencia y energía.

Convertirse en un vegetariano

Usted tendrá que determinar el grado de severidad de una dieta vegetariana que desea seguir. Un vegetariano lacto-evo es una persona que consume huevos y la leche, pero no carne. Un vegano es alguien que consume ningún producto animal.

Mientras que algunos pueden encontrar la idea de ser un vegetariano intimidante y restrictiva, hay un montón de opciones de alimentos saludables y agradables en cualquier tienda de comestibles. Cuando la compra de alimentos vegetarianos, echar un vistazo a la etiqueta nutricional. Para casi todos los alimentos vegetarianos, una etiqueta vegetariana (o vegana) aparecerá por encima o por debajo de la lista de ingredientes. Muchas cadenas de comida rápida y restaurantes también ofrecen una sección vegetariana en sus menús.

Al igual que con cualquier cambio en la dieta, no hay ninguna regla en cuanto a la rapidez con que se necesita para convertirse en un vegetariano. Algunas personas optan por cambiar su dieta de inmediato, mientras que otros modifican gradualmente su dieta actual con los estándares vegetarianos. Ya sea que elija para cambiar al vegetarianismo durante la noche o en forma gradual, es importante entender los beneficios nutricionales y los requisitos de todo tipo de alimentos antes de hacer cualquier cambio en su dieta.

A partir de una rutina de ejercicios

En el desarrollo de una nueva rutina de ejercicios, es importante tomar medidas graduales. Si usted comienza su primer día de ejercicio al tratar de correr tres millas, es probable que usted no completar su tarea, no se desalienten, o incluso lesionarse.

Examinar la actividad física que le interese - nada de correr, nadar, caminar, practicar yoga, o incluso el buceo. Si usted puede encontrar algo que ya está interesado, que será más probable que mantener la concentración y completar sus objetivos. Si la creación de su propia rutina de ejercicios parece demasiado desalentador, a un gimnasio o contratar a un entrenador personal para ayudarle a encontrar una forma de ejercicio que funciona mejor para usted.

La Clínica Mayo se enumeran algunos de los beneficios del ejercicio físico regular como: prevención de la depresión, prevención o control de la presión arterial alta, el aumento de colesterol saludable, dormir mejor, aumentar la energía y la pérdida de peso.

precauciones

Asegúrese de discutir cualquier cambio significativo en su estilo de vida, incluyendo la dieta y el ejercicio, con su médico antes de comenzar una nueva rutina. No importa cuáles son sus hábitos alimenticios actuales son, es importante vigilar los alimentos que consume regularmente para asegurarse de que está recibiendo la cantidad adecuada de nutrición. Su médico le puede ayudar a identificar áreas donde su dieta y hábitos de ejercicio necesitan mejoras para aumentar su salud en general.

ETIQUETA: