El tratamiento de la arcilla verde

by admin

El tratamiento de la arcilla verde


Durante siglos, la gente de todo el mundo han utilizado arcillas naturales para el tratamiento de una variedad de problemas de la piel y la salud. Como tratamiento de la piel, arcillas absorben el exceso de aceite, suciedad y toxinas de la piel, mientras que la promoción de una mayor circulación y exfoliación. Con fines medicinales, algunas arcillas verdes como la arcilla de bentonita son ingeridos por las deficiencias de minerales o de desintoxicación. tratamiento de arcilla verde se ha utilizado en peloterapia (tratamiento de barro), hidroterapia (terapia del agua), aplicaciones curativas y la medicina natural.

tipos

Las arcillas se producen en una variedad de colores: gris, blanco, verde y rojo. Las texturas de la arcilla varían de pesado y grueso y fino a la luz. Los diferentes colores de la arcilla surgen a partir del contenido mineral natural en cada tipo de arcilla. La arcilla verde se clasifica como arcilla de curación y se puede encontrar principalmente en dos formas diferentes: la bentonita y la ilita. tratamientos de arcilla verde se han utilizado durante miles de años en la medicina natural.

Bentonita

La arcilla verde conocida como la bentonita es una arcilla comestible compuesta de sedimentos ceniza volcánica natural y más de 70 minerales traza. La bentonita es mejor conocido por su uso en el tratamiento de las deficiencias de minerales y su capacidad para absorber impurezas, toxinas, metales pesados ​​y otros contaminantes del cuerpo. Se ha utilizado para tratar las úlceras estomacales, diarrea, anemia, hemorroides y enfermedades intestinales. Externamente, la bentonita puede ser utilizado en tratamientos de fango, de baño y de cuidado de la piel y recetas en forma de cataplasma.

illita

arcilla verde francés, también conocido como ilita o arcilla mar, es poderosamente arcilla absorbente que atrae a los aceites, las impurezas y las sustancias tóxicas de la piel. Se acelera la circulación, que lleva sangre a las células dañadas de la piel, cierra los poros y el rejuvenecimiento de la piel. Illita tiene propiedades anti-inflamatorias y para aliviar el dolor propiedades que lo hacen útil como tratamiento arcilla verde para la artritis, reumatismo y dolor muscular o hinchazón. Algunos de los minerales que se encuentran en la arcilla verde incluyen: calcio, hierro, potasio, magnesio, sodio, feldespato, sílice y aluminio.

efectos

La arcilla tiene efectos bactericidas y puede ser útil en la limpieza de aguas contaminadas. El Ejército ha utilizado incluso los poderes de absorción sorprendentes de arcilla para desintoxicar las aguas estancadas en agua potable. Los minerales que se encuentran en la arcilla llevan una carga eléctrica negativa, mientras que las toxinas tienen una carga eléctrica positiva; por tanto, la atracción del imán-como de la arcilla a los metales pesados, radicales libres y otros contaminantes en el cuerpo.

Tratamiento

Cuando el baño, de 2 a 3 oz de arcilla verde se puede añadir al agua del baño, o como una parte de arcilla de petaca se puede agregar a tres partes de agua o hasta que se forme una pasta untable. Una pequeña cantidad de agua se puede mezclar con arcilla verde para ser utilizado como una máscara facial; aplicar una capa delgada de la pasta de arcilla y esperar 10 a 15 minutos o hasta que la arcilla está completamente seca y después enjuagar. Cuando se usa para limpiar y desintoxicar el cuerpo internamente, arcilla verde en forma de bentonita se puede mezclar con jugo o agua y se ingiere diariamente. Es aconsejable consultar con un médico de medicina natural que esté familiarizado con el tratamiento de arcilla verde en cuanto a la dosis diaria adecuada de arcilla líquida para ingerir.

ETIQUETA: