El término Síndrome de Piernas Inquietas puede sonar divertido, pero no es divertido para los millones de personas que la padecen. Este trastorno neurológico que obliga a las personas sin descanso para mover sus piernas priva a las personas (y sus parejas) del sueño de la noche tras noche. Se puede hacer sentado en un avión, clase, reunión o incluso un teatro de un juicio. padecen RLS están dispuestos a intentar cualquier cosa de los medicamentos recetados a los suplementos y los remedios homeopáticos para el alivio.
Remedios de venta con receta
Varios remedios farmacéuticos para el SPI están disponibles, incluyendo Mirapex y Requip. Ambos de estos medicamentos se utilizan en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson y también se prescriben para los casos graves de SPI. padecen RLS que usan estos medicamentos de venta con receta han reportado éxito en detener la contracción y la sensación espeluznante asociados con el síndrome. Se han reportado efectos secundarios como somnolencia, mareos y náuseas.
Remedios no farmacéuticas
padecen RLS que no desean depender de los medicamentos recetados debido a los efectos de costos o secundarios recurren a una amplia variedad de remedios no farmacéuticos que incluyen masajes, suplementos de hierro, medias de compresión o medias de compresión, agua tónica, la vitamina E, 5-HTP, fólico ácido, compresas frías, la acupuntura, la coenzima Q, vinagre de sidra de manzana, los remedios homeopáticos, marihuana, suplementos de calcio, suplementos de magnesio y suplementos de potasio, ya sea solo o en combinación con el calcio y el magnesio.
Incluso un remedio popular de poner una barra de jabón en la cama, bajo las sábanas cerca de los pies, tiene algunos partidarios.
Los informes de éxito con cualquiera de estos remedios son anecdóticos, y ninguna prueba clínica apoya el éxito de cualquier tratamiento no farmacológico. Un cura que funciona para una persona puede ser totalmente ineficaz para otro.
Potasio como tratamiento del SPI
El potasio, un mineral esencial también llamado un electrolito, es necesaria para el crecimiento. El elemento también juega un papel en la función nerviosa y muscular. Debido a que el potasio afecta a las contracciones musculares y los impulsos nerviosos, que es uno de los muchos remedios no farmacéuticos probados por los pacientes con SPI. Al igual que con los otros remedios no farmacéuticos, el éxito con el uso de potasio para el síndrome de piernas inquietas es anecdótica.
La deficiencia de potasio es a menudo el resultado de la pérdida de orina. Los pacientes que requieren diuréticos pueden prescribir suplementos de potasio en combinación con el diurético o dijeron que "comer un plátano."
Además de los plátanos, otros alimentos ricos en potasio son las naranjas, jugo de ciruela y zumo de tomate, melón y melón dulce melón, carne, pollo y pescado como el salmón y las sardinas. Un plátano proporciona el equivalente de la tableta de glutamato uno potasio.
Peligros de potasio
Debido a que el potasio es abundante en una dieta bien balanceada, no debería ser necesario tomar suplementos. Como con cualquier suplemento dietético, asegúrese de consultar con su médico antes de añadir potasio. Pregúntele a su médico si cree que el potasio ayudará a sus RLS. Over-the-counter suplementos de potasio puede ser peligroso para el corazón. Si usted toma suplementos de potasio para el SPI o cualquier otra razón, pregunte a su médico para controlar su nivel de potasio.