Visión de conjunto
opciones de alimentos congelados son recursos valiosos para los vegetarianos que quieren añadir variedad y conveniencia para la planificación de comidas. Debido a que puede almacenar alimentos congelados más largos que los alimentos frescos, se puede almacenar para su congelador con suficientes opciones para crear una variedad de comidas durante un período prolongado de tiempo. Desde la congelación conserva los alimentos sin necesidad de aditivos, alimentos congelados le permiten disfrutar de los mismos beneficios nutricionales de los ingredientes frescos.
sustitutos de la carne
Tan a menudo como sea posible, elija alimentos vegetarianos congelados que han sido sometidos a una cantidad mínima de procesamiento. sustitutos de la carne son típicamente altamente procesados, pero disfrutaban de vez en cuando, estas alternativas añaden variedad a una dieta vegetariana. Morningstar Farms y Boca Foods Market los mejores sustitutos de la carne en términos de nutrición y sabor. Las opciones incluyen hamburguesas vegetarianas, hamburguesas de pollo, tiras de pollo, salchichas, costillas y carne de res molida. sustitutos de la carne vegetariana a menudo se hacen a partir de soja o proteína de trigo, también se conoce como el tempeh o seitán, según Vegcooking.com. Las mejores alternativas de carne congelada son bajos en calorías y baja en sodio, que contiene no más de 150 calorías y 300 miligramos de sodio por porción.
Frutas y vegetales
Aunque la compra de temporada, los productos frescos tiene sentido para los vegetarianos, frutas y verduras congeladas proporcionan una alternativa conveniente. frutas y verduras congeladas son tan saludables para usted como variedades frescas, según el sitio web Castillo de la Salud, y mantienen mucho más tiempo. Las mejores opciones son los que tienen la menor cantidad de aditivos, tales como variedades comercializadas por Pictsweet y Cascadian Granja marcas, que a menudo anuncian las frutas o verduras que se indican como los únicos ingredientes. Las verduras congeladas como el brócoli, maíz, quimbombó y variedades mezcladas son ideales para frituras o sopas, o pueden ser cocidos al vapor y sazonada por un plato saludable. Añadir frutas congeladas a los batidos y recetas de postres saludables.
Las comidas completas
comidas vegetarianas congeladas son prácticas, pero asegúrese de que a tomar decisiones saludables. Cocina de Amy comercializa una amplia selección de comidas vegetarianas saludables que están disponibles en la mayoría de los supermercados. Las mejores comidas congeladas son a base de ingredientes frescos y no tienen aditivos y conservantes. Al comprar otras marcas, leer la etiqueta de ingredientes para asegurarse de que un entrante es en realidad vegetariana. Fotos y nombres de los platos pueden ser engañosos. Compruebe la etiqueta de nutrición por caloría, sodio y grasa por porción. Los mejores platos vegetarianos congelados son bajos en sodio y grasa y tienen no más de 400 calorías por porción.