Así como un adulto no siempre se puede escapar el acné. Hay muchos factores que contribuyen a la enfermedad de la piel embarazoso, incluyendo la menopausia.
hormonas
No importa qué edad una persona es, cuando las hormonas cambian aparece el acné. Durante la menopausia, las hormonas están cambiando, lo que provoca un brote repentino.
La perimenopausia
Cuando los niveles de estrógeno en el cuerpo de una mujer comienza a bajar se le conoce como perimenopausia. Esta es la etapa inicial de la menopausia, cuando las erupciones de acné hasta el máximo.
La terapia hormonal
Una forma de tratar los síntomas de la menopausia tales como el acné es la terapia hormonal. Este tipo de medicamento aumenta la cantidad de estrógeno en el cuerpo, resultando en menos acné.
En el mostrador
Hay una serie de productos que se pueden comprar en una farmacia para ayudar a tratar el acné. Estas cremas de uso tópico y lavados de cara deben incluir peróxido de benzoilo como ingrediente activo para combatir el acné.
Medicación
Si una persona no está interesada en la terapia hormonal, un dermatólogo puede prescribir un medicamento que puede curar o controlar los brotes de acné, ya sea en forma de una crema o píldora.