Muchos contribuyentes no son conscientes de cómo calcular la cantidad de impuestos que tendrán que pagar en el retiro, cuando empiezan a retirar dinero de sus ahorros para el retiro y ya no está confiando en un sueldo fijo. Sin embargo, es bastante sencillo de entender aproximadamente la cantidad de dinero que tendrá que pagar el Tío Sam cuando haya terminado de trabajar. Saber cómo calcular sus impuestos en la jubilación puede evitar que recibas una sorpresa desagradable cuando presente su declaración de impuestos al final del año.
Paso 1
Determinar todos los ingresos que va a tomar de las cuentas de ahorro para el retiro en el próximo año. Incluya los ingresos de rentas, pensiones y distribuciones de IRA. Básicamente, incluya ningún ingreso se le informe en el Formulario 1099-R. No incluya las distribuciones de cuentas IRA Roth.
Paso 2
Determinar el valor total del resto de sus ingresos, incluidos los intereses, los ingresos de puestos de trabajo, dividendos y ganancias de capital. No incluya ningún ingreso que no está sujeto a impuestos.
Paso 3
Calcular la cantidad de impuestos que tendría que pagar en su ingreso regular (no-jubilación) si fuera el único ingreso que iba a recibir en el año. Mira el soporte de impuestos del año anterior para ayudar a determinar la cantidad que pagaría en los ingresos de este año.
Etapa 4
Calcular la cantidad de impuestos que pagaría en su ingreso total, incluyendo sus ingresos de jubilación. Utilizar las tasas de impuestos del año anterior para calcular cuánto tendría que pagar para el próximo año. Preparar un formulario de impuestos falsa en donde se calcula el total de impuestos. Esto ayudará a calcular sus impuestos.
paso 5
Comparación de los dos números que se le ocurrió en el paso 3 y el paso 4. Tome un promedio de los dos para obtener una aproximación de la cantidad que tendrá que pagar por el impuesto de jubilación.