Cómo prevenir las quemaduras de segundo grado

by admin

Cómo prevenir las quemaduras de segundo grado


Hay tres niveles de quemaduras, clasificadas en primer grado, segundo grado y quemaduras de tercer grado. Las quemaduras de primer grado son los más suaves con quemaduras de tercer grado es el más grave. Quemaduras de segundo grado, aunque no causan ampollas y dolor intenso, se consideran quemaduras leves por la Clínica Mayo y la gran mayoría pueden ser tratados con éxito en casa. Sin embargo, obviamente es mejor no ser quemado en el primer lugar. Así es como para prevenir quemaduras de segundo grado.

Instrucciones

Prevención de Quemaduras de Segundo Grado

1 Instalar el equipo apropiado de seguridad contra incendios en su hogar. Esto debe incluir alarmas de incendio en las áreas de dormir y habitaciones principales y un extintor en la cocina y por las estufas o chimeneas de leña. puertas de seguridad para niños en torno a estas fuentes de calor también es crítica.

2 Sumergir las quemaduras en agua con hielo inmediatamente después del contacto con la fuente de calor. Hecho con rapidez, esto puede prevenir una quemadura de primer grado se convierta en una quemadura de segundo grado. No aplique el hielo directamente sobre la piel ya que esto puede causar congelación.

3 evitar quemaduras de la piel mediante la práctica de precaución alrededor de las fuentes de agua caliente y vapor. Al hervir los alimentos, tenga cuidado de no empujar el área de la estufa o derrame agua caliente durante el drenaje de los alimentos. Mantenga a los niños lejos de la zona de cocción cuando está en uso. Baje los termostatos de agua para bajar la temperatura del agua del grifo.

4 Prácticas de seguridad para mantener la piel fuera de contacto con el fuego o calientes objetos, tales como planchas, rizadores, quemadores calientes y estufas calientes. Mantenga los artículos calientes fuera del alcance de los niños y les desconecte cuando no esté en uso.

5 Prevenir las quemaduras eléctricas de segundo grado mediante la disposición de todos los cables eléctricos dañados o aparatos con cables expuestos y que cubre los enchufes eléctricos con dispositivos de seguridad.

Consejos y advertencias

  • alarmas de incendio prueba mensual y cambiar las baterías cada seis meses para asegurarse de que siempre están en condiciones de funcionamiento.
  • Al cocinar, mantenga un recipiente de agua helada junto a la estufa para el tratamiento de quemaduras instantánea si se toca un elemento o conseguir Salpicado por la grasa caliente.
ETIQUETA: