La depresión es una enfermedad mental descrito por sentimientos de tristeza y dolor. Muchos de los síntomas se remontan a esta enfermedad, incluyendo cambios en el apetito, el sueño y la libido. Dolores y molestias, llorando y cambios de humor también están asociados con este trastorno mental. Si no se trata, la depresión puede tener efectos aterradores e incluso llevar al suicidio.
Los síntomas físicos
Los efectos más evidentes de la depresión son las formas físicas de la enfermedad mental puede cambiar a una persona. Alguien podría ganar o perder una cantidad dramática de peso, se convierten en un insomne o dormir todo el día, o llorar mucho. Otros no muestran su depresión en la superficie, y su dolor, tristeza o ansiedad pueden expresarse a través de problemas digestivos o erupciones del cuerpo tales como la urticaria.
Amigos y familia
la depresión de una persona puede tener un efecto profundo en los alrededores de amigos y familiares. Si bien los números para realizar un seguimiento de esto es difícil de alcanzar, se sabe que la depresión afecta a casi 15 millones de adultos, o un 6,7 por ciento, de la población de Estados Unidos. Estos efectos se pueden manifestar de divorcio, problemas de conducta en las escuelas, asuntos y abuso físico y mental.
Suicidio
Según el Instituto Nacional de la Salud, aproximadamente el 12 por ciento de la población adulta en los Estados Unidos mueren por suicidio, el número sube a 16 por ciento para los mayores de 65 años de edad. Los estudios han encontrado que hasta un 75 por ciento de los adultos que han muerto por suicidio estaban deprimidos. La falta de detección y tratamiento de la depresión siguen siendo problemas entre los adultos en Estados Unidos.
Cuidado de la salud
La depresión puede estar relacionada con otros trastornos como la obesidad, enfermedades del corazón y el trastorno de ansiedad. La mala salud puede tener un gran impacto en los costos médicos para el hogar, así como los gastos médicos para los hospitales, compañías de seguros y el país en su conjunto. Por otro lado, la búsqueda de un curso agresivo de tratamiento puede llevar a una vida más saludable, que puede tener una cadena incalculable de efectos positivos.
Cómo buscar ayuda
Si sospecha que puede tener depresión, hable con su médico. El tratamiento puede variar desde algo tan pequeño como un ejercicio mejorado y el régimen de sueño para asesoramiento, antidepresivos, o una combinación de estas cosas. Si usted está experimentando pensamientos suicidas en cualquier momento, es imperativo contar con un profesional médico de confianza, un amigo de la familia. También puede llamar a la National Suicide Prevention Lifeline al (800) 273-TALK.