Razones para la inducción del parto

by admin

Razones para la inducción del parto


Si bien muchos de los embarazos lleguen a término y la entrega se realiza sin complicaciones, en algunos casos que puedan darse condiciones que requieren que se induce el parto, o se inicia por medios artificiales. Cuando las mujeres embarazadas reciben atención prenatal, los médicos pueden identificar temas que puedan dar lugar a la necesidad de inducir el parto a través de pruebas, como la ecografía, o mediante el seguimiento de indicadores tales como la temperatura, recuento de células sanguíneas y la historia médica previa.

La infección uterina

Amnionitis es una infección del útero que causa síntomas como sensibilidad del útero, un aumento del recuento de glóbulos blancos y fiebre. Debido a que los antibióticos no sirven para tratar una infección uterina, mientras que el feto y la placenta están en el interior, un diagnóstico de amnionitis significa que el trabajo debe ser inducida tan pronto como sea posible. Una vez que el bebé nace, que va a recibir antibióticos durante un mínimo de 48 horas, independientemente de si es o no síntomas de una infección están presentes en el recién nacido.

En los casos de amnionitis, el trabajo se induce por lo general con medicamentos; Las cesáreas se realizan sólo en los casos de sufrimiento fetal, ya que la infección puede afectar la capacidad del útero de contraerse. De acuerdo con Healthline.com, algunos estudios sugieren que la exposición fetal a la infección puede aumentar el riesgo de desarrollar parálisis cerebral. Mientras amnionitis puede tratarse con éxito si se diagnostica a tiempo, la recuperación puede ser lenta si el músculo uterino está infectado, una condición conocida como endomiometritis.

Embarazo atrasado

Un embarazo se considera como vencido, o después de término, cuando el trabajo no ha comenzado dos semanas después de la fecha de vencimiento. De acuerdo con la página web de la Clínica Mayo, los embarazos en mora son más comunes en las mujeres que han tenido embarazos prolongados en el pasado, o están teniendo su primer hijo o tener un niño. En los casos de embarazo de retraso, el médico de la mujer puede usar un monitor fetal o una ecografía para realizar un seguimiento de los movimientos del bebé y medir el líquido amniótico. Una vez que un embarazo es de dos semanas de atraso, se puede inducir la mano de obra, ya que los bebés atrasados ​​están en mayor riesgo de inhalación de residuos fecales que puede conducir a problemas pulmonares después del nacimiento. La Clínica Mayo señala en su web que por lo general se induce el parto con medicamentos que hacen que el cuello uterino se abra, seguidas por las hormonas sintéticas, como la oxitocina, que causan contracciones uterinas.

Las anormalidades del líquido amniótico

Anomalías que afectan el líquido amniótico puede dar lugar a la necesidad de inducir el parto, de acuerdo con la March of Dimes. El líquido amniótico es importante porque protege al bebé y promueve el crecimiento de los pulmones, los huesos, los músculos y los intestinos. March of Dimes señala que en algunos embarazos, no puede haber fluido demasiado o demasiado poco amniótico. A las 36 semanas, no debe haber alrededor de un cuartos de galón, y la cantidad de líquido amniótico se puede medir a través de ultrasonido. Cuando no hay suficiente líquido amniótico - oligohidramnios - los riesgos incluyen aborto involuntario, parto prematuro y defectos de nacimiento. Entre las causas de la falta de líquido amniótico son el embarazo y las condiciones de salud en mora, como la presión arterial alta o diabetes en la mujer embarazada.

En los casos de demasiado líquido amniótico - polihidramnios - la madre puede tener dificultad para respirar debido a que el útero está desplazando sus pulmones. Posibles complicaciones para el bebé incluyen desprendimiento de la placenta, hemorragia postparto o muerte fetal. Alrededor del 20 por ciento de los bebés desarrollan un defecto de nacimiento como resultado del exceso de líquido amniótico, lo que puede ser el resultado de una infección fetal o una incompatibilidad entre la sangre de la madre y la sangre del feto.

ETIQUETA: