Cura para la NPH por la culebrilla

by admin

Cuando el dolor de la culebrilla continúa después de que la erupción haya desaparecido (neuralgia postherpética, o PHN), se toma una serie de medidas para proporcionar los enfermos con el alivio del dolor. Aunque no siempre es posible lograr el alivio completo del dolor de la NPH, muchas personas tienen su nivel de dolor disminuyó significativamente el uso de estas metodologías.

Los antidepresivos, anticonvulsivos y corticoides

Seth John Stankus, MAJ, MC, y otros reportan el uso de algunos antidepresivos tricíclicos y anticonvulsivos para tratar el dolor de la NPH. Para el tratamiento de la NPH, estos medicamentos se administran en dosis más baja que de costumbre; Además de tratar el dolor, anticonvulsivos ayudan a las personas con dolor severo del sueño PHN.

Las inyecciones de corticosteroides pueden también ser utilizados en el tratamiento del dolor PHN. Las inyecciones de corticosteroides reducen la inflamación y el daño a los nervios y también se utilizan en el tratamiento de la culebrilla brote.

Los analgésicos opioides

Over-the-counter medicamentos para el dolor no es útil en el tratamiento del dolor agudo asociado con la NPH. En cambio, los narcóticos (opioides) medicamentos para el dolor puede ser prescrito; preocupación por la adicción debe ser discutido con y supervisado por profesionales de la salud.

TENS

TENS (estimulación nerviosa transcutánea electrónica) a lo largo de la médula espinal y los nervios periféricos son la estimulación metodologías que utilizan electrodos para proporcionar un alivio según sea necesario. La Clínica Mayo informa de que este tratamiento puede proporcionar alivio al estimular la liberación de endorfinas.

Alivio tópico

La crema de capsaicina puede topcial alivio local, aunque algunas personas experimentan una fuerte sensación de ardor durante la aplicación. Los parches de lidocaína también se pueden instalar en la zona para proporcionar alivio del dolor transdérmica. Los bloqueos de nervios también se pueden administrar.

ETIQUETA: