Los remedios homeopáticos ayudan a aumentar la calma y reducir el estrés. Más de 40 millones de estadounidenses sufren de trastornos de ansiedad, según el Instituto Nacional de Salud Mental. Los remedios homeopáticos se pueden utilizar para calmar y suavizar un sistema nervioso sobreexcitado. Los remedios homeopáticos se venden sin receta médica en muchos lugares, incluyendo las tiendas de alimentos y tiendas especializadas. Se prescriben de acuerdo a los síntomas mentales y físicos de la persona.
Passiflora
El remedio homeopático Passiflora se utiliza para tratar a los que están inquietos o no puede dormir porque son muy cansado, de acuerdo con Clarke "Diccionario de Práctica Materia Medica." El remedio también se usa para tratar el insomnio, especialmente en niños y ancianos. El remedio ayuda al retorno de los patrones normales de sueño y calma el sistema nervioso en general.
Chamomilla
Homeopático de Manzanilla se hace de la planta de manzanilla y ayuda a los adultos y los niños tranquilos que están nerviosos y tienen problemas digestivos. La persona puede tener diarrea, junto con su ansiedad, que Chamomilla se ha demostrado que el tratamiento, de acuerdo con Clarke "Diccionario de Práctica Materia Medica." La persona que necesita este remedio puede ser caliente, sed y tienen una gran cantidad de dolor, y puede sudar durante la noche. Las personas que beben mucho café pueden utilizar este recurso para restablecer la calma.
Avena sativa
Avena sativa se utiliza para tratar el nerviosismo y el estrés. El estrés acompañada de dolores de cabeza son también buenas indicaciones para este remedio. El remedio, que está hecha de avena, actúa como la nutrición de las funciones del cerebro y del sistema nervioso, de acuerdo con George Vithoulkas en la Academia Internacional de Homeopatía Clásica. Se repara el agotamiento nervioso y tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso.
Arsenicum Album
Arsenicum Album es un remedio homeopático que trata a los sentimientos de culpa, el miedo, la incertidumbre y la preocupación, que son especialmente peor cuando una persona está sola. La persona puede estar inquieto, ansioso y sin poder dormir. Arsenicum calma los temores de la persona que necesita este remedio. Tienen sentimientos de desesperación y son mejores cuando otros están alrededor, de acuerdo con Clarke "Diccionario de Práctica Materia Medica."
Aconitum
Homeopático Aconitum trata dolencias del shock. El remedio es útil para restablecer la calma antes de un examen o una entrevista. Este es un buen remedio para los ataques de pánico también. La persona puede estar inquieto o muy sensible al dolor. Ellos son conocidos por gritar de dolor, de acuerdo con la de Clarke "Diccionario de Práctica Materia Medica."