Limoncillo deriva en gran parte de su popularidad desde su animado aroma y usos culinarios. Como una hierba terapéutica, hierba de limón calma y reduce la irritabilidad con su aroma edificante. Muchos aceites de masaje lo utilizan como ingrediente principal. El uso de aceite de hierba de limón internamente es raro, como las personas utilizan tés o tinturas para este propósito. Funciona como un analgésico y sedante. aceite de hierba limón nunca debe administrarse internamente para niños o mujeres embarazadas.
Instrucciones
1 Verter un vaso de leche, agua u otro líquido en un vaso normal. El líquido puede ser frío o caliente.
2 Añadir una a tres gotas de aceite de hierba de limón con un gotero, dependiendo de su tamaño de la taza. Si estás empezando, utilizar menos aceite hasta que esté seguro sin reacciones adversas resultarán. Entonces, considerar el aumento de la dosis.
3 Agitar los ingredientes a fondo, y beber una vez al día.
Consejos y advertencias
- Considere el uso de una gota de aceite esencial por cada 1/4 taza de líquido.
- Debido a sus efectos sedantes, limitar las actividades físicas hasta que esté seguro de que puede funcionar correctamente. Trate de aceite de hierba limón antes de ir a la cama para ver si le ayuda a dormir mejor.
- Usted puede mezclar el aceite de hierba de limón con agua o leche de soja. Además, considerar la adición de otros aromas como la miel o menta.
- Evitar el contacto con los ojos y lavarse bien las manos antes de tocarse la cara. Si se obtiene el aceite esencial puro de hierba de limón en su piel, lávese inmediatamente con agua tibia y jabón para evitar la irritación de la piel.
- No beber esta mezcla más de una vez al día hasta que esté seguro de cómo su cuerpo reacciona.
- Llame a su médico inmediatamente si nota cualquier reacción adversa una picazón o hinchazón tales garganta, dificultad para respirar, sequedad de boca o malestar estomacal. Estos son síntomas de una reacción alérgica, que puede ser peligroso.