Azúcar, especias y todo lo bueno puede abarcar la personalidad de una niña, pero sus pañales son un asunto diferente. Las niñas son más sensibles y propensas a la dermatitis del pañal y las infecciones que los niños pequeños, por lo que requieren un cuidado especial cuando se cambian los pañales. La regla general para las chicas es que siempre hay que cambiar el pañal inmediatamente cuando usted cree que ha ensuciado, pero puede esperar un tiempo al igual que con los niños si es sólo húmeda.
Instrucciones
1 Compruebe que todos sus suministros de cambio de pañales están al alcance de la mano. Esto incluye un pañal limpio, toallitas, cambio de ropa (en caso de fuga) y crema de pañal.
2 Retire el pañal sucio, levantando suavemente la cintura del bebé ligeramente fuera de la mesa de cambio.
3 Limpie las heces en la parte inferior.
4 Limpiar y limpiar completamente el área de la vagina con un movimiento de barrido hacia abajo. Esto asegura que los gérmenes fecales son borrados de su tracto urinario sensible.
5 Compruebe ella por cualquier signo de irritación tales como enrojecimiento de la piel hinchada y colocar un poco de crema pañal sobre esas áreas para protección adicional.
6 Coloque el pañal limpio debajo de la parte inferior y cierre para arriba. Sólo estrechar los cierres de cintura lo suficientemente apretado para mantener el pañal, como cualquier más apretado puede cortar la circulación de las piernas.
Consejos y advertencias
- Nunca deje a un bebé solo en una mesa de cambio, ya que puede rodar fuera y sostener una lesión.