fabricantes de tarjetas gráficas están moviendo rápidamente lejos de incluyendo VGA analógica (Video Graphics Array) supervisar las conexiones en sus tarjetas. A pesar de que todavía se incluyen con algunas tarjetas menos caras, la mayoría de las tarjetas de vídeo / gráficos ahora vienen solamente con DVI digital y conexiones HDMI. Si usted es dueño de un monitor VGA solamente y no tienen una tarjeta gráfica más reciente sin una conexión VGA, puede parecer lo único que hacer es comprar un nuevo monitor o rebajar su tarjeta gráfica. Sin embargo, no es una forma barata para usar un monitor VGA con un equipo que no tiene una conexión VGA.
Instrucciones
1 Visitar un minorista en línea (por la baja demanda, este adaptador no suele estar disponible en las tiendas sin cita previa) como Newegg.com (ver referencias al final) y comprar un cable adaptador de USB a VGA.
2 Inserte el extremo USB del cable adaptador a un puerto USB libre en su computadora (ordenador puede estar encendido o apagado).
3 Inserte el extremo VGA del cable del adaptador en su monitor (u otro dispositivo VGA) y apriete a mano los tornillos de plástico hasta que quede apretado (monitor debe estar apagado).
4 Encienda el monitor y el ordenador (si es necesario). Un mensaje debería aparecer en la pantalla del ordenador que dice el monitor ha sido reconocido. Ahora ha convertido con éxito su puerto USB en VGA.