El Registro de Windows mantiene todas las opciones de configuración del sistema en una base de datos. Se guarda la configuración del programa y del sistema operativo en las claves de registro que se pueden editar según sea necesario. Al desinstalar un programa o un virus de computadora, claves de registro que no sean necesarios pueden permanecer en el registro y la necesidad de eliminación. Antes de realizar cualquier cambio en las claves de registro o ajustes, puede exportar el registro en caso de que sea necesario restaurar una configuración. Además, puede exportar una clave de registro específico para su uso en otro equipo.
Instrucciones
1 Haga clic en "Inicio" y escribe "regedit" en la caja de búsqueda del menú. Pulse la tecla "Enter" y escriba la contraseña de administrador de Windows, si se le solicita.
2 Haga clic en "Archivo" y seleccione "Exportar" para exportar la totalidad de registro de su computadora. Introduzca un nombre para la copia de seguridad junto a "Nombre de archivo". Seleccione la ubicación en la que desea almacenar el archivo. Haga clic en "Guardar" para exportar el registro.
3 Haga clic en una clave de registro específico o subclave en el panel izquierdo del Editor del Registro, si sólo desea exportar un artículo específico. Seleccione "Exportar" en el menú contextual que aparece y, a continuación, seleccione un nombre y una ubicación para la clave guardada. Haga clic en "Guardar" para exportar la clave especificada.
Consejos y advertencias
- Es posible que desee crear un punto de restauración, si va a realizar cambios en el registro de Windows.