Cómo probar una tarjeta de gráficos de vídeo

by admin

Cómo probar una tarjeta de gráficos de vídeo

Conocer las especificaciones de la tarjeta gráfica y las condiciones que pueden soportar pueden ayudar a averiguar los ajustes adecuados a la tarjeta gráfica y la utiliza a su máximo potencial, ya sea con fines de juego, de diseño o de vídeo. Y si bien no todas las pruebas funcionan con la API (Application Programming Interface) de cada tarjeta gráfica, hay un montón de utilidades de prueba de la tarjeta gráfica disponible para todas las principales API.

Instrucciones

1 Pruebe su tarjeta de vídeo utilizando la Herramienta de diagnóstico de DirectX de Microsoft. Haga clic en el menú "Inicio" y escribe "dxdiag" en el cuadro de búsqueda para iniciar la herramienta. Usted puede encontrar los resultados de la prueba por debajo de la pestaña "Pantalla" de la herramienta, junto con las secciones "Notas" que proporciona una síntesis de los problemas encontrados durante la prueba.

2 Descargar e instalar una copia gratuita de la utilidad de FurMark ozone3d (ver Referencias). FurMark trabaja con Open GL (Open Graphics Library) tarjetas de vídeo compatibles. FurMark utiliza versiones de prueba para empujar la tarjeta de vídeo, por lo que se puede ver lo bien que la tarjeta se realiza bajo tensión y en qué niveles estables se puede operar la tarjeta. Los usuarios deciden si las pruebas de vídeo se ejecutan durante un período de tiempo establecido o la cantidad de fotogramas de vídeo.

3 Descargar una copia gratuita de la tarjeta de vídeo Prueba de estabilidad de Freestone-Grupo (ver Referencias). La prueba de carga GPU de una tarjeta de vídeo y los shaders con los datos, y registra los resultados de rendimiento de la tarjeta de vídeo. La Prueba de estabilidad Tarjeta de Video requiere una copia actualizada de DirectX instalada para completar la prueba.

ETIQUETA: